Inicio iOS Cómo ocultar aplicaciones en iPhone y iPad con iOS 14

Cómo ocultar aplicaciones en iPhone y iPad con iOS 14

-

Si estas cansado de ver tu teléfono con cientos de aplicaciones diferentes que ya no sabes como organizar, iOS 14 te permite ocultar páginas de aplicaciones del escritorio de tu iPhone o iPad sin necesidad de borrarlas o desinstalarlas. El sistema lo que hace es ocultar dicha página de aplicaciones del escritorio, pero en ningún momento eliminarlas, así que el ajuste es perfecto.

Una muy buena opción si queremos es tener una única pantalla con las aplicaciones que más usamos como la cámara, la galería de fotos, las diferentes redes sociales y alguna app de productividad. Permitiendo ocultar aplicaciones en iPhone gracias a la «Biblioteca de aplicaciones».

RECORDAMOS:
Cómo añadir el botón modo ráfaga a tu iPhone con iOS 14

Cómo ocultar ocultar aplicaciones en iPhone con iOS 14

Cómo ocultar aplicaciones en iPhone con iOS 14

Tiempo necesario: 1 minuto.

Editar y ocultar páginas del escritorio de nuestros iPhone o iPad escritorio con sus correspondientes aplicaciones es posible desde la llegada de iOS 14. Un sistema muy útil para eliminar la saturación de nuestros escritorios sin perder o eliminar nuestras aplicaciones que podemos activar de la siguiente manera:

  1. Editar Pantalla

    Mantenemos pulsado en un espacio vació de la pantalla de inicio para editar la pantalla de inicio y/o sus apps.

  2. Puntos de escritorios

    Cuando todos los iconos empiecen a temblar pulsamos el indicador de puntos que se encuentra justo encima del Dock de aplicaciones.

  3. Desmarcamos páginas para ocultarlas

    Aparecerá una nueva pantalla con todas los escritorios de aplicaciones que tenemos. Basta con desmarcar las páginas que queramos ocultar de nuestro escritorio.

Una vez realizados estos pasos tendremos en nuestro iPhone o iPad únicamente las páginas con las aplicaciones que hayamos dejado activas. En el caso de que queráis restaurar alguna de estas aplicaciones, solo tenéis que repetir el proceso anterior y activar de nuevo las páginas que habíamos ocultado hasta adaptarla a nuestras nuevas necesidades.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.