Como Ocultar Aplicaciones Compradas en App Store

Como Ocultar Aplicaciones Compradas del Mac App Store – Si lleváis años usando equipos Mac y comprando aplicaciones a través del Mac App Store, es posible que cuando cambiéis de equipo y visitéis la sección de aplicaciones compradas para reinstalarlas, os llevéis una sorpresa al descubrir la cantidad de Apps que habéis ido adquiriendo con el tiempo y que ya no usáis desde hace años. Incluso es posible que algunas de ellas ya ni estén en el Mac App Store y no podáis usarlas, así que ¿porque no hacer un poco de limpieza para no volvernos locos buscando e instalando?

Si alguna vez os habéis preguntado como ocultar o eliminar las compras del Mac App Store y no habéis dado con la solución, os explicamos como hacerlo de una manera muy rápida y sencilla, para que podáis deshaceros de tanta aplicación o juego inservible.

Cómo Ocultar Compras Mac App Store

  • Lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación del Mac App Store
  • Una vez ahí, pulsamos sobre la sección de “comprado” para ver TODAS las aplicaciones que hemos ido descargando y comprando a lo largo del tiempo.
  • Buscamos aquellas que ya no nos valen, bien porque existan versiones nuevas, bien porque ya no tienen ningún tipo de soporte o no están ya en el Mac App Store (no podremos pulsar sobre su nombre para ver la información de la aplicación) y con la tecla CONTROL () pulsada pinchar en la imagen de la aplicación o juego que queremos que desaparezca de nuestro listado de compras.

Como ocultar las compras del Mac App Store Control click

  • Una vez pulsado nos aparecerá un mensaje emergente que pone “ocultar compra…”, lo pulsamos y nos aparecerá un mensaje de confirmación para hacer desaparecer esa aplicación o juego de nuestro listado de compras del Mac App Store.

TRES pasos para deshacernos de TODAS esas aplicaciones, que con el tiempo se van acumulando en nuestro listado de compras de los diferentes Store de aplicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here