Como hacer los iconos más grandes en iPhone – Continuamos con la serie de artículos sobre Ajustes de Visión con los que ayudaros a personalizar el iPhone o iPad a todos aquellos de vosotros que necesitáis un “extra” por problemas de visión. Tras contaros como convertir en iPhone en una lupa y como aumentar el tamaño de la letra, hoy os vamos a enseñar como hacer los iconos más grande en iPhone. Una manera perfecta para identificar de manera más rápida y sencilla, todas las aplicaciones en pantalla de nuestros iPhone o iPad. Un extra para los que buscan o necesitan algo más de visibilidad en sus equipos Apple.

Como hacer los iconos más grandes en iPhone y iPad

  • Lo primero que necesitamos es acceder a los ajustes de nuestro iPhone o iPad.
  • Una vez ahí, buscamos en el menú la sección de Pantalla y Brillo para poder ajustar el tamaño de los iconos.
  • al final del todo, nos encontramos con el tipo de visualización que queramos.
  • Como norma general siempre modo “Estandar”, así que seleccionaremos la opción Zoom que cambiará el tamaño no solo de los iconos del escritorio de nuestros iPhone o iPad, sino que también de algunas otras aplicaciones como Mail o Mensajes para tener una visión más clara.

Como hacer los iconos más grandes en iPhone y iPad – Canal Howpple

Un ajuste de “Zoom” perfecto pensado para que todos los usuarios puedan usar los equipos de Apple sin ningún tipo de dificultad que, en este caso, podremos activar simplemente siguiendo estos CUATRO sencillos pasos, para personalizar TODO el sistema iOS del iPhone y el iPad


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”