Como hacer los iconos más grandes en iPhone – Continuamos con la serie de artículos sobre Ajustes de Visión con los que ayudaros a personalizar el iPhone o iPad a todos aquellos de vosotros que necesitáis un «extra» por problemas de visión. Tras contaros como convertir en iPhone en una lupa y como aumentar el tamaño de la letra, hoy os vamos a enseñar como hacer los iconos más grande en iPhone. Una manera perfecta para identificar de manera más rápida y sencilla, todas las aplicaciones en pantalla de nuestros iPhone o iPad. Un extra para los que buscan o necesitan algo más de visibilidad en sus equipos Apple.

Como hacer los iconos más grandes en iPhone y iPad

  • Lo primero que necesitamos es acceder a los ajustes de nuestro iPhone o iPad.
  • Una vez ahí, buscamos en el menú la sección de Pantalla y Brillo para poder ajustar el tamaño de los iconos.
  • al final del todo, nos encontramos con el tipo de visualización que queramos.
  • Como norma general siempre modo «Estandar», así que seleccionaremos la opción Zoom que cambiará el tamaño no solo de los iconos del escritorio de nuestros iPhone o iPad, sino que también de algunas otras aplicaciones como Mail o Mensajes para tener una visión más clara.

Como hacer los iconos más grandes en iPhone y iPad – Canal Howpple

Un ajuste de «Zoom» perfecto pensado para que todos los usuarios puedan usar los equipos de Apple sin ningún tipo de dificultad que, en este caso, podremos activar simplemente siguiendo estos CUATRO sencillos pasos, para personalizar TODO el sistema iOS del iPhone y el iPad

ACTUALIZACIÓN EQUIPOS CON iOS 12.1

Actualmente este sistema solo está disponible para los modelos de iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7 y iPhone 8 con iOS 12.1 instalado. El resto de equipos superiores como iPhone X, iPhone XS o iPhone XR y los inferiores como iPhone 5S NO disponen de esta característica, que ha sido eliminada del sistema iOS.


«En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!»

13 COMENTARIOS

  1. Buenos días,

    ¿Se pueden agrandar los iconos en el iphone SE? Mi madre tiene el SE y la pobre quiere los iconos mas grandes y no consigo hacerlo… Gracias!

    • Buenas Marta!

      Antes que nada gracias por tu comentario. Es algo raro, pero vamos a ir por partes. Que equipo tienes y que versión de iOS? para ver la versión que tienes instalada ve a Ajustes > General > información y ahí busca donde pone versión

    • Buenas Oscar!

      De momento no hay sistema para hacerlo. Apple ha desactivado esta opción en el iPhone X de momento, ya que con la resolución de pantalla que tiene si se permitiese el modo zoom o el aumento del tamaño de los iconos, quedaría muy mal la interfaz. Nosotros ya nos hemos puesto en contacto con ellos para ver si lo van a implementar en futuras actualizaciones, así que de momento toca esperar.

      En cuanto nos digan algo te lo haremos saber!!

  2. Buen año, para la versión IOS 11.4.1 habrá actualizaciones para agrandar letra e iconos? Gracias de antemano por su comentario ATTE. Ruben Serrano Mex

    • Buenas Ruben!

      Cómo puedes ver al final del articulo, pusimos una actualización sobre los equipos y la versión de iOS en los que ya no esta disponible esta opción. Aun así te la dejo aquí escrita por si no la habías visto:

      ACTUALIZACIÓN EQUIPOS CON iOS 12.1

      Actualmente este sistema solo está disponible para los modelos de iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7 y iPhone 8 con iOS 12.1 instalado. El resto de equipos superiores como iPhone X, iPhone XS o iPhone XR y los inferiores como iPhone 5S NO disponen de esta característica, que ha sido eliminada del sistema iOS.

  3. Me acabo de comprar un iPhone XS y estoy desesperada para agrandar los iconos
    Una vergüenza que hayan sacado esa opcion

    • Hola Maria Ines:

      Apple ha sustituido esa opicion en favor del Zoom, que ahora tiene muchas más opciones y ajustes. En breve haremos un tutorial explicando todas sus posibilidades

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.