Capturas de pantalla en Apple Watch – Si corristeis a comprar la primera versión del Apple Watch en cuanto estuvo disponible, seguramente sabrás ya de sobra como utilizar todas sus opciones. Si ademas has visto la cantidad de tutoriales que hemos publicado para aprovechar al máximo su potencial, seguro que no se te escapa nada, pero con cada nueva versión de su sistema operativo, Apple añade nuevas funciones y otras las desactiva, como ha ocurrido con WatchOS 3.

Una actualización del sistema que aumenta la velocidad y las posibilidades de personalización, pero que nos desactiva el sistema que conocíamos para hacer capturas de pantalla de nuestros Apple Watch pulsando los dos botones laterales al mismo tiempo, para conservarlas o compartirlas en las redes sociales, mensajes o fotos.

Que no cunda el pánico, si como nosotros sacabas mucho partido de esta función, te vamos a enseñar como volver a activarlo en TRES sencillos pasos.

Capturas de pantalla en Apple Watch – Como activar con WatchOS 3

  1. En tu iPhone la aplicación del Apple Watch
  2. Accede a la sección General
  3. Activa la función “Activar capturas de pantalla” que por defecto estaba desactivada

A partir de este momento volverás a tener las cosas como antes y cada captura que hagas pulsando ambos botones (Botón lateral y corona) al mismo tiempo, se guardarán automáticamente en el álbum de capturas de pantalla.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”