Yaap money la plataforma para gestionar tus cuentas se actualiza

¿Compraste tú el regalo y no te ha devuelto la pasta ni Perry? ¿Todos salieron por patas tras el partido y te toco pagar a ti la cuenta? ¿Cuantas veces nos hemos visto envueltos en una de estas situaciones? Pues ni una más, nada de pasar vergüenza por reclamar tu dinero, al menos ya no tendrás que hacerlo en público gracias a Yaap Money.

Hace ya algún tiempo os presentamos la que para nosotros es una de las mejores plataformas de pagos entre particulares, Yaap Money. Una aplicación muy completa que ya analizamos en su día y que representa la simplicidad máxima para realizar esos pequeños ajustes de dinero o pagos entre particulares, dejando por fin a un lado la excusa de no llevar nada en los bolsillos (sabemos que tú y tú iPhone sois uno), y gracias a Yaap Money podrás evitar esos “despistes” a la hora de pagar/cobrar.

Desde que analizamos esta interesante aplicación hace cerca de 8 meses, Yaap Money no ha parado de crecer y acumula más de 130.000 usuarios registrados y 350.000 descargas acumuladas para todas las plataformas.

Un sistema que ha ido encandilando no solo a los usuarios, que veían nuevas posibilidades de recuperar o pagar dinero entre particulares de forma rápida y sencilla, sino que también ha ido gustando a los analistas y expertos que comparten la opinión de que el movil y aplicaciones como Yaap Money son el medio idóneo para gestionar las cuentas personales.

Los datos más significativos ofrecidos por la propia empresa nos sorprenden y enorgullecen. No porque tengamos nada que ver con ellos (que si os lo preguntáis, no lo tenemos), sino porque es in proyecto que hemos visto crecer desde sus inicios, y eso es siempre algo muy importante a tener en cuenta:

  • Se realizan más de 500 operaciones al día (envíos y solicitudes de dinero a contactos).
  • 2 de cada 3 usuarios registrados han realizado al menos un envío o solicitud.
  • Los jueves, domingos y lunes son los días de mayor actividad en la app.
  • La mayoría de movimientos se realizan entre las 19:30h y las 24:00h.
  • Contexto de uso más utilizado: comidas y cenas, deporte, regalos.

Grandes datos que se verán mejorados en futuras  actualizaciones, como por ejemplo:

  • Conexión directa con apps de sharing economy como Timpik, un red social para hacer deporte en la que se podrá pagar directamente al usuario que haya organizado un partido y reservado una pista (fútbol, pádel etc.). Pronto llegará la integración con otras apps: compras de artículos de segunda mano, pagos de servicios entre particulares, etc…

Nos encanta ver como paso a paso, aplicaciones y desarrolladores van creciendo y mejorando, y como no, si haces mucho deporte, quedas muchos con amigos, tienes comidas familiares y quieres llevar cierto control sobre las finanzas y los pagos en común, te animamos a descargarte y probar esta aplicación, tu bolsillo te lo agradecerá, para nosotros ya es indispensable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.