[dropcap type=”3″]C[/dropcap]omo todos ya conoceréis Apple había habilitado en su web norteamericana Apple.com, una sección dedicada al Apple Watch, un equipo revolucionario en todos los sentidos que muchos podrán tener en sus muñecas a partir de mañana Viernes.

Una web especifica que día tras día ha ido actualizando con nuevos videos que nos enseñan como funcionan las aplicaciones nativas que incorporan en el Apple Watch.

Nuestra compañera Macarena ya nos avisó de los nuevos videos colgados por Apple sobre las primeras Apps y su uso, pero hoy, a tan solo un día de su lanzamiento, Apple ha lanzado los tres últimos videos de la serie en los que nos muestran el uso y configuración de Actividad, Apple Pay (Disponible de momento en EEUU) y nuestros entrenamientos.

Apple Pay

https://youtu.be/LQmASmoMYwg

Una configuración rápida y eficaz, para un sistema de pagos muy muy rápido y sencillo. Se acabo el tener que sacar nuestro iPhone del bolsillo y poner la huella digital sobre el Touch ID. Ahora lo sencillo se vuelve aún más sencillo gracias al Apple Watch.

Actividad

https://youtu.be/y1nqy2CPbQU

¿Querías poder controlar todo lo relativo a tu actividad diaria? Ahora gracias al Apple Watch podrás saber cuanta energía gastas, cuanto ejercicio haces y sobre todo tendrás un aliado en tu muñeca que te ayudará a conseguir tus objetivos.

Simplemente con una configuración inicial muy intuitiva empezarás a saber el como, cuando y porque de tu vida diaria.

Entreno

https://youtu.be/BDQYCBjXsaw

Uno de los reclamos más importantes sobre este nuevo equipo de Apple es la integración de sensores para controlar nuestros entrenamientos. Olvídate de los antiguos pulsómetros, de llevar tu iPhone en el brazo cual pantalla de plasma, etc… ahora gracias al Apple Watch podrás controlar todo lo que querías desde la muñeca.

Selecciona el tipo de ejercicio que vas a realizar, el tiempo o la distancia (en determinados entrenos), y lleva un control de ellos, puedes ver los resultados desde la aplicación Salud o desde la propia del Apple watch en el iPhone.

Tres grandes videos que completan los anteriores, mostrándonos el uso de todas las aplicaciones nativas más importantes de nuestros futuros equipos de muñeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.