Uno de los grandes beneficios del Apple Watch es que podemos recibir todas las notificaciones de nuestras aplicaciones de manera discreta y sin interrumpir (si queremos) una reunión, el cine, el gimnasio o un momento genial con nuestra familia. Con un simple gesto somos capaces de discriminar que es importante y que no, pero en ocasiones el número de notificaciones que recibimos es tan alto, que nuestra pequeña bandeja de notificaciones de muñeca se puede quedar pequeña. En un principio podríais ir eliminando una por una cada una de las notificaciones desplazando hacia un lado y después pulsando sobre eliminar, pero desde luego es algo no muy eficiente.

Hoy os vamos a enseñar uno de esos pequeños trucos con los que de un solo plumazo quitaros todas las notificaciones que tengáis en el Apple Watch.

Como eliminar todas las notificaciones del Apple Watch al mismo tiempo

  • Accedemos al panel de notificaciones de nuestro Apple Watch deslizando con el dedo hacia abajo.
  • Navegamos por las diferentes notificaciones que nos aparecerán de WhatsApp, FaceBook, Mensajes, Actividad, etc… por si alguna es de nuestro interés.
  • Una vez revisadas todas, pulsamos fuertemente (gracias al ForceTouch integrado en la pantalla del Apple Watch), y nos aparecerá un botón en pantalla que pone “Borrar todo”.
  • Basta con pulsar sobre ese botón y todas las notificaciones que teníamos en el Apple Watch desaparecerán de una sola vez.

eliminar todas las notificaciones del Apple Watch

De esta manera ahorraremos tiempo y lo más importante, dejaremos el panel de notificaciones limpio y listo para no perdernos con las siguientes.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”