Como detener películas y música automáticamente – El Sleep Timer es un botón que todas las TV del mundo tienen para que se apaguen tras un determinado tiempo. Una manera genial de poder meternos en la cama a ver una película, sin preocuparnos por si nos quedamos dormidos. Otras veces queremos escuchar música para relajarnos pero no queremos que se nos vaya el santo al cielo porque tenemos otras cosas o actividades que hacer. ¿Y si te dijésemos que podemos usar el  temporizador de nuestros iPhone y iPad para detener películas y música automáticamente?

Pocos son los que conocen esta función algo oculta del temporizador, pero ya es hora de darla a conocer para que la uses todas las veces que queráis.

Como detener películas y música automáticamente con el Temporizador

  • Accedemos a la aplicación Reloj de nuestros iPhone o iPad mientras estamos escuchando música o viendo alguna película.
  • Dentro de la aplicación “Reloj” hacemos click en el Temporizador, donde seleccionaremos el tiempo de cuenta atrás que queramos. Esta misma sección nos deja elegir el sonido que el iPhone o el iPad harán cuando la cuenta atrás llegue al final.
  • Si bajamos por el listado de los tonos hasta el final, veremos que aparece una sección que dice “Detener Reproducción”
  • La seleccionamos y pulsamos OK
  • Iniciamos la cuenta atras y al llegar esta a 00:00 se detendrá tanto la música, como la película que estemos viendo

De esta manera podremos poner un tiempo limite a cualquiera de las DOS cosas que estemos haciendo. Bien porque debemos ponernos con otras cosas, bien porque somos de los que amamos el Sleep Timer de nuestras televisiones y ahora podemos hacer lo mismo con nuestros iPad y iPhone.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”