InicioiOSCómo usar el temporizador para detener películas y música automáticamente

Cómo usar el temporizador para detener películas y música automáticamente

-

- Advertisement -

Cómo usar el temporizador del iPhone o iPad para detener películas y música automáticamente – El Sleep Timer es un botón que todas las TV del mundo tienen para que se apaguen tras un periodo de tiempo que podemos programar. Un sistema muy interesante para meternos en la cama a ver una película, sin tener que preocuparnos de apagar la televisión si nos quedamos dormidos o de escuchar canciones de Apple Music o sonidos relajantes durante un periodo de tiempo, para luego volver a retomar nuestras actividades normales con otra actitud.

¿Y si te dijésemos que podemos usar el  temporizador de nuestros iPhone y iPad para detener películas, música y sonidos de manera automática?. Pocos son los que conocen esta función, ya que de encuentra algo oculta dentro de las opciones del temporizador. Pero a partir de hoy, descubriréis este genial sistema que estamos seguros que usaréis mucho más de lo que imagináis.

Cómo usar el temporizador para detener películas y música automáticamente

  • Accedemos a la aplicación Reloj de nuestros iPhone o iPad mientras estamos escuchando música o viendo alguna película.
  • Dentro de la aplicación «Reloj» pulsamos sobre Temporizador, donde seleccionaremos el tiempo de cuenta atrás que queramos. Esta misma sección nos deja elegir el sonido que el iPhone o el iPad harán cuando la cuenta atrás llegue al final.
  • Si bajamos por el listado de los diferentes sonidos que podemos elegir hasta abajo del todo, veremos que aparece una sección que dice ‘Detener Reproducción’. La seleccionamos y pulsamos en guardar para que quede almacenado.
  • Iniciamos la cuenta atrás y cuando esta llegue a 00:00 el sistema del iPhone y del iPad podrá detener películas y música automáticamente.

De esta manera pondremos un tiempo límite a cualquiera de las DOS cosas que estemos haciendo. Bien porque debemos ponernos a hacer otras cosas, bien porque somos de los que disfrutan de una buena película desde la cama y necesitan usar el Sleep Timer para terminar con la reproducción de manera automática.

‘En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTube o Instagram para enterarte de todos los tutoriales, noticias o análisis que publicamos. ¡Te esperamos!’

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.