InicioTutorialesCómo desenlazar el Apple Watch de nuestro iPhone

Cómo desenlazar el Apple Watch de nuestro iPhone

-

- Advertisement -

Desenlazar Apple Watch – El Apple Watch es el equipo más personal que Apple ha fabricado. Un reloj inteligente con el que podremos controlar notificaciones, aplicaciones y todo lo relativo a la salud y el ejercicio que realizamos en nuestro día. Un equipo impresionante y lleno de funcionalidades que, con cada nueva versión presentada por Apple, gana funciones, sensores y opciones.

Es posible que bien porque hayamos adquirido un nuevo modelo como el último Apple Watch Series 6, o porque hayamos cambiado de iPhone, estéis buscando la manera de desenlazar el Apple Watch para sincronizar uno nuevo. Si es así y no sabes por donde empezar, te explicamos DOS sistemas diferentes de hacerlo:

  • Desenlazarlo desde el iPhone.
  • Hacerlo desde el propio Apple Watch sin necesidad de iPhone.

Cómo desenlazar el Apple Watch de nuestro iPhone

Desenlazarlo desde el iPhone

  1. Para desenlazar el Apple Watch desde el iPhone accederemos a la aplicación Watch.
  2. Una vez ahí iremos a la sección General y ahí buscaremos la sección Restablecer.
  3. De las TRES opciones que se nos dan pulsaremos sobre ‘Borrar contenidos y ajustes’ y aceptaremos el borrado.
  4. Automáticamente comenzará el proceso de borrado en nuestro Apple Watch y en cuestión de minutos veremos cómo la aplicación Watch vuelve a estar disponible para volver a sincronizar con un nuevo Apple Watch.

Desenlazarlo desde el propio Apple Watch

Como resetear el Apple Watch-Howpple
  1. Para desenlazar nuestro Apple Watch desde el propio equipo Apple, tendremos que acceder a los Ajustes del Apple Watch.
  2. Una vez dentro de los ajustes vamos a General y Restablecer.
  3. Pulsamos sobre ‘Borrar contenidos y ajustes’ y ponemos nuestro código de seguridad para confirmar el desenlace del equipo.
  4. Automáticamente se apagará el Apple Watch, comenzará el borrado de este y el desenlace con nuestro iPhone.

Con estos DOS sistemas tan sencillos podremos desenlazar nuestros antiguos Apple Watch para regalarlos o venderlos, pudiendo volver a sincronizar todos nuestros datos con la siguiente generación que tengamos de este impresionante equipo.

“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeInstagram y disfruta antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

2 COMENTARIOS

  1. Hola buenas noches, he enviado por paquetería mi Apple Watch a la persona que me lo va comprar y se me olvidó hacer el desenlace. Como lo hago a distancia? Gracias por tu ayuda

    • Hola Abraham:

      Si te fijas en el articulo contamos DOS maneras de desenlazar el Apple Watch de nuestros iPhone. Si lo que quieres es «Borrar» todo su contenido, necesitarás que la persona que lo reciba lo haga manualmente tras conocer el código de desbloqueo que lo vincula a tu ID de Apple

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.