Apple sorprendió a todo el mundo con Apple Pay. Un nuevo sistema de pagos revolucionario, que usaba nuestra huella dactilar (en el caso de Touch ID), o nuestro rostro (gracias a Face ID), para confirmar nuestros pagos. Nada de número PIN, nada de firmas, incluso nada de andar buscando en el monedero nuestra tarjeta. Ahora Apple da un paso más con Apple Pay Cash, para pagar o mandar dinero entre usuarios a través de la aplicación mensajes de iOS, además de tener una tarjeta prepago que podremos recargar o transferir a nuestro antojo.

Si eres de los afortunados que ya disfruta de Apple Pay y lo has configurado en TODOS tus equipos Apple y quieres usar Apple Pay Cash también, te enseñamos cual es el proceso para configurar Apple Pay Cash en TODOS tus dispositivos, siempre que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Tener 18 años.
  • Que nuestra identidad esté verificada.
  • Tener una tarjeta de crédito o débito activada en Apple Pay.
  • Tener activada la verificación en 2 pasos.

Cómo configurar Apple Pay Cash en iOS

  • Accedemos a los ajustes de nuestro iPhone o iPad.
  • Buscamos la sección Wallet y Apple Pay.
  • Encontraremos ahí una nueva botón para activar Apple Pay Cash.

Nada más activar dicho botón, se abrirá una ventana nueva con el proceso de creación de la tarjeta que pasa por verificar nuestra identidad a través de un proceso automático que conecta con el banco asociado a nuestra tarjeta de Apple Pay.

Cómo enviar y recibir dinero de Apple Pay Cash

Sabemos que no hay nada mejor que un video para descubrir el funcionamiento de cualquier cosa, por eso mismo os dejamos con el video de Apple en el que explican el proceso para enviar y recibir dinero de Apple Pay Cash.

Un nuevo sistema de micro transacciones entre usuarios que estamos seguros va a revolucionar el sistema financiero, permitiendo a los usuarios de Apple enviar, pedir y recibir dinero con un simple mensaje. Un dinero que podremos usar en iTunes, el Apple Store o que incluso podremos transferir a nuestras cuentas bancarias solo pulsando un botón.

2 COMENTARIOS

  1. Hola.
    No veo la línea – botón Apple Pay Cash ¿Cómo aparece? Y ya he entrado en Wallet-Apple Pay (configuración)
    iOS 11.2.6 (actualizado) iPhone SE

    • Buenas Manuel!! Apple Pay Cash esta disponible en EE.UU, UK y Australia, y no llegará a España, Irlanda y algún otro país hasta el lanzamiento de iOS 11.3 que llegará en un par de semana. ATENTO!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.