Auriculares inalámbricos Apple Watch

Como conectar unos auriculares inalámbricos con el Apple Watch – Si quieres usar unos auriculares inalámbricos con el Apple Watch este es tu sitio, sigue leyendo!. El Apple Watch se ha convertido en un compañero indispensable a la hora de hacer ejercicio. Sus sensores, mediciones, GPS integrado (en la series 2) y lo cómodo y natural que es llevarlo en la muñeca, hacen que nos encontremos con el equipo perfecto para cualquier actividad. Si a esto le añadimos que es capaz de sincronizarse con nuestros auriculares inalámbricos para escuchar TODA la música que tengamos, ya sea en Apple Music, iTunes o cualquier otro servicio de música sin necesidad de llevar un iPhone encima. Es posible que nos encontremos con el mejor compañero a la hora de hacer ejercicio sin cables, ni tirones, y olvidándonos de perder un auricular a la hora de hacer cualquier movimiento con la cabeza. Tú, tu Apple Watch y, porque no, tus AirPods o Power Beats.

El proceso de configuración para poder conectar tus auriculares inalámbricos con el Apple Watch es realmente sencillo, más si se trata de los AirPods de Apple que se conectan automáticamente con todos los equipos asociados a  tu ID de Apple.  Para los demás, hacemos un repaso de los pasos que hay que seguir para poder disfrutar de esta genial función.

Como conectar unos auriculares inalámbricos con el Apple Watch

Conectar los auriculares inalámbricos con el Apple Watch

  • Lo primero que tenemos que hacer para escuchar música desde nuestro Apple Watch es conectar nuestros auriculares. Para ello accederemos desde el propio Apple Watch a la sección de ajustes y de ahí pulsaremos sobre Bluetooth.
  • El Apple Watch comenzará a buscar automáticamente TODOS los equipos con la conexión Bluetooth activada.
  • Seleccionamos los auriculares que queremos conectar y pulsamos en aceptar.

TRES pasos que solo tendremos que realizar una única vez para poder escuchar TODO lo que queramos desde nuestro Apple Watch.

Seleccionar la lista de música que queramos escuchar desde el Apple Watch

  • Accedemos a la aplicación “Watch” de nuestros iPhone y pulsamos sobre la sección de Música.
  • En esta sección podremos elegir la lista de música que queramos sincronizar o que hayamos creado específicamente de Apple Music, y el limite de almacenamiento que queremos usar (bien por espacio o número de canciones).

Con tan solo estos DOS pasos podremos seleccionar QUE y CUANTA música queremos que se descargue en la memoria de nuestro Apple Watch para escucharla independientemente de que haya alguna conexión o no.

Como escuchar nuestra música desde el Apple Watch

  • Para poder escuchar nuestra lista de reproducción en los auriculares inalámbricos desde el Apple Watch, abrimos la aplicación música en el Apple Watch.
  • Seleccionamos el Apple Watch como fuente de música y pulsamos play.

Si nos fijamos podremos seleccionar que lista de reproducción escuchar:

  1. Ahora suena, con lo último que estabas reproduciendo.
  2. Mi música, con todas las canciones sincronizadas.
  3. Mis listas, con todas las listas, tanto de Apple Watch como en el iPhone.

Solo falta atarnos bien las zapatillas y ponernos a devorar kilometros con nuestra mejor música ¿A que estas esperando?

2 COMENTARIOS

  1. no se ve lo mismo en mi Apple Watch a lo que tu mencionas.. no aparece ese cuadro donde puedo escoger escuchar música en mi iPhone o watch.

    • Buenas alfonso!
      Acceder a ese cuadro lara seleccionar la salida de audio depende de la versión del software de WatchOS que tengas. Si tienes lo tienes actualizado ahora es aun más sencillo, ya que en la pantalla principal simplemente tienes que deslizar hacia arriba para ver los accesos rápidos y el ultimo es la salida de audio. Púlsalo, selecciona los AirPods y listo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here