Desde que Apple lanzase iOS 10 hace ya un año, muchos son los usuarios han optado por dar el salto de WhatsApp a mensajes de iOS. Una aplicación mucho más segura que ha mejorado mucho desde sus inicios, incorporando nuevas funciones y maneras de usarlo. Efectos, stickers, aplicaciones, emojis o incluso animojis para los usuarios de iPhone X, han conseguido devolver a muchos países la importancia que tiene mensajes en EE.UU, Reino Unido o incluso Australia.

Nada tiene que envidiar de otros servicios de mensajería como WhatsApp o Telegram, ya que podemos montar grupos, intercambiar documentos o incluso eliminar mensajes. Pero una de las preguntas que más nos hacéis a través de nuestro formulario de contacto,  es sobre como compartir ubicación en mensajes para iOS.

La buena noticia es que sí podemos compartir nuestra ubicación en mensajes. La mala es que no existe un botón como tal para hacerlo. Entonces ¿Cómo puedes compartir tu ubicación en mensajes para iPhone? Te lo explicamos en CUATRO sencillos pasos.

Cómo compartir ubicación en mensajes para iOS

  • Abrimos la aplicamos mensajes para iOS en nuestro iPhone o iPad.
  • Escogemos el contacto con el que queremos compartir nuestra ubicación.
  • Como no existe un botón específico para compartir nuestra ubicación, bastará con escribir “Estoy en” (sin las comillas), y dejar un espacio. Automáticamente aparecerá en la barra de sugerencias de QuickType un letrero con una flecha que pone “Ubicación actual”.

Aprende como compartir tu ubicación en mensajes de iOS

  • Basta con pulsarlo y compartirá inmediatamente nuestra localización de manera muy precisa.

Con estos sencillos pasos podrás compartir tu ubicación en mensajes de iPhone o iPad, ayudando a nuestros contactos a localizarnos, e indicándoles donde nos encontramos más rápidamente.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”

2 COMENTARIOS

    • Buenas Ruben:

      Escribe “estoy en” (sin las comillas) y pulsa la barra espaciadora para que aparezca la opción de compartir localización, sino no aparecerá ya que el sistema cree que vas a continuar escribiendo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.