Como cerrar pestañas en Safari para iOS

Cerrar todas las pestañas en Safari – Hace algún tiempo os enseñamos como recuperar las pestañas cerradas recientemente en Safari para iOS. Una manera muy sencilla de no perder esa página web que estábamos visitando con información muy útil, pero que cerramos sin querer. Hoy queremos enseñaros justo lo contrario. No, no hablamos de como cerrar una pestaña en Safari, sino de como cerrarlas TODAS pulsando solo un botón.

¿Cuantas veces hemos entrado en la aplicación de Safari desde nuestros iPhone o iPad y hemos descubierto que tenemos abiertas decenas de pestañas de paginas web que ya no necesitamos? A simple vista, cerrar una a una todas esas pestañas en Safari puede parecer una ardua tarea que nos llevará un buen rato, pero vamos a enseñaros un pequeño truco para deshacernos de TODAS esas pestañas pulsando un solo botón.

Como cerrar todas las pestañas en Safari

  • Accedemos a la aplicación Safari de nuestros iPhone o iPad
  • Abajo a la derecha nos encontramos con el botón de las pestañas que se comporta de manera diferente según lo pulsemos:
    • Si lo pulsamos una vez: Podremos ver y navegar por las diferentes pestañas que tenemos abiertas.
    • Si lo mantenemos pulsado o hacemos “Force Touch”: Nos aparecerá un menú contextual emergente que nos preguntará si queremos abrir una nueva pestaña o si queremos cerrar TODAS las que tengamos abiertas.
  • Pulsamos esa última opción para cerrar con un solo gesto todas las pestañas que tengamos abiertas de golpe.

De esta manera y en tan solo un par de segundos podremos tener mejor organizada la aplicación de Safari y no volvernos locos entre tanta pagina web abierta.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.