Como cancelar una suscripción – Las grandes empresas de contenidos audiovisuales como Apple Music, HBO o Netflix, o incluso escrito como revistas o magazines, han comenzado a ofrecer suscripciones mensuales a sus contenidos para poder disfrutar en TODOS nuestros equipos Apple, de un amplísimo abanico de películas, música y revistas.

Con solo DOS gestos podemos suscribirnos a sus servicios, pero ¿donde y como gestiono todas mis suscripciones en el caso de que quiera editarlas o cancelarlas?. Para todos los que os preguntáis como hacerlo, os hemos preparado un tutorial con los pasos necesarios para hacerlo.

Como cancelar una suscripción a Apple Music, Netflix o HBO en iOS y macOS

Como cancelar una suscripción en iOS desde el iPhone, iPad o iPod Touch

  1. Accedemos en nuestro equipo a los Ajustes.
  2. Una vez ahí pulsaremos en la sección de iTunes Store y App Store.
  3. Pulsamos sobre nuestro ID de Apple > Ver ID de Apple y pondremos nuestras credenciales para poder gestionar todas nuestras suscripciones.
  4. Vamos a la sección de Suscripciones y desde ahí podremos editar, ver y cancelar las suscripciones de los servicios que no necesitemos.
  5. Confirmamos cualquier cambio y listo.

Como cancelar una suscripción en macOS

  1. En nuestros equipos Mac, abrimos iTunes e introducimos nuestra ID de Apple.
  2. En el menú superior o en la parte superior de la ventana de iTunes, elegimos Cuenta > Ver mi cuenta. (Volveremos a escribir nuestra contraseña).
  3. En la página “Datos de tu cuenta de Apple”, vamos a Ajustes > Suscripciones.
  4. Seleccionamos la suscripción que queramos (Apple Music, HBO, Netflix, etc…) y pulsamos en Editar.

Aprende como cancelar una suscripción desde macOS

Siguiendo estos sencillos pasos podremos controlar todas y cada una de las suscripciones a cada uno de los servicios a los que nos hayamos suscrito.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”

2 COMENTARIOS

    • Buenas Ricardo:

      Para anular el servicio simplemente tienes que seguir los pasos del tutorial. Es muy sencillo, animo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.