Como cancelar una suscripción – Las grandes empresas de contenidos audiovisuales como Apple Music, HBO o Netflix, o incluso escrito como revistas o magazines, han comenzado a ofrecer suscripciones mensuales a sus contenidos para poder disfrutar en TODOS nuestros equipos Apple, de un amplísimo abanico de películas, música y revistas.

Con solo DOS gestos podemos suscribirnos a sus servicios, pero ¿donde y como gestiono todas mis suscripciones en el caso de que quiera editarlas o cancelarlas?. Para todos los que os preguntáis como hacerlo, os hemos preparado un tutorial con los pasos necesarios para hacerlo.

Como cancelar una suscripción a Apple Music, Netflix o HBO en iOS y macOS

Como cancelar una suscripción en iOS desde el iPhone, iPad o iPod Touch

  1. Accedemos en nuestro equipo a los Ajustes.
  2. Una vez ahí pulsaremos en la sección de iTunes Store y App Store.
  3. Pulsamos sobre nuestro ID de Apple > Ver ID de Apple y pondremos nuestras credenciales para poder gestionar todas nuestras suscripciones.
  4. Vamos a la sección de Suscripciones y desde ahí podremos editar, ver y cancelar las suscripciones de los servicios que no necesitemos.
  5. Confirmamos cualquier cambio y listo.

Como cancelar una suscripción en macOS

  1. En nuestros equipos Mac, abrimos iTunes e introducimos nuestra ID de Apple.
  2. En el menú superior o en la parte superior de la ventana de iTunes, elegimos Cuenta > Ver mi cuenta. (Volveremos a escribir nuestra contraseña).
  3. En la página “Datos de tu cuenta de Apple”, vamos a Ajustes > Suscripciones.
  4. Seleccionamos la suscripción que queramos (Apple Music, HBO, Netflix, etc…) y pulsamos en Editar.

Aprende como cancelar una suscripción desde macOS

Siguiendo estos sencillos pasos podremos controlar todas y cada una de las suscripciones a cada uno de los servicios a los que nos hayamos suscrito.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here