Los equipos de Apple están pensados para ser usados por todos los usuarios independientemente del país en el que se encuentren. Las opciones de personalización son tantas que podemos vivir en Inglaterra y tener el iPad en Español con unidades de medida Europeas, o en EE.UU en Alemán y con unidades americanas. Es decir, uno de los puntos fuertes de los equipos de Apple es que son altamente ajustables a las necesidades de todos los usuarios, solo hay que saber donde tocar.

Imagina que un día mirando la barra de notificaciones te das cuenta que la temperatura actual es de 78º. No, no estas ni loco ni en el infierno, solo que tu iPad está ajustado para ver la temperatura en ºF (Fahrenheit) que es la escala utilizada en EE.UU. Vas a los ajustes del sistema para cambiarlo a una escala conocida ºC (Celsius), y te das cuenta que todo está como debería pero no hay manera conseguir cambiar ese ajuste.

Muchos os dirán que cambiéis lea región del país, lo que hará que se recete todo el iPad para cambiar los ajustes, otros dirán que preguntéis a SIRI la temperatura y el cambio de ºF a ºC, o incluso que instaléis una aplicación de terceros. Pero la verdadera solución es mucho más sencilla.

Como cambiamos la temperatura de ºF a ºC en el iPad

  1. Tal y como decíamos la versión iOS del iPad carece de aplicación del tiempo, así que para cambiar la escala de temperatura tendremos que ir a la aplicación “Reloj
  2. Una vez dentro de la aplicación “Reloj“, vemos que nos aparecen CINCO relojes con franjas horarias diferentes y un mapa con cada una de ellas y la temperatura en la escala actual que tengamos.
  3. Para cambiar la escala simplemente tendremos que pulsar en EDITAR arriba a la izquierda y en menú que nos aparece cambiar de ºF a ºC o a la inversa.

Tres simples pasos que os devolverá de manera automática, sin apps de terceros, reseteos o embrollos varios.

Como veis no tenéis más que preguntar para conseguir una respuesta fácil y rápida. ¿Alguna pregunta más?

Video Tutorial: Como cambiar la temperatura en iPad

8 COMENTARIOS

  1. Por fin encontré la respuesta de cómo cambiar la temperatura del iPad muchas gracias hacía tres meses que quería cambiarlo y no podía

    • Buenas Jorge!!
      En iOS 10 el sistema ha cambiado, de hecho publicaremos una actualización de como cambiar la temperatura en iPad dependiendo de la versión de iOS en unos días. De momento y para solucionártelo en plan rápido ve a Ajustes > General > Idioma y Region > temperatura y selecciona °C o °F según necesites

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.