Como cambiar el idioma del iPhone iPad o Apple Watch – Si la semana pasada os enseñamos como cambiar el país del App Store para descargaros aplicaciones o juegos que solo están disponibles en exclusiva en alguno de ellos, ésta semana hemos pensado que tal vez necesitaseis saber como cambiar el idioma de nuestros equipos iOS. Ya sea porque se lo vamos a dejar a algún amigo extranjero, queramos aventurarnos a mejorar otro idioma o por cualquier otro motivo, saber  como hacerlo es cuestión de UN solo minuto.

Como cambiar el idioma del iPhone o iPad

  • Accedemos a los ajustes de nuestros iPhone o iPad.
  • Dentro de los ajustes pulsamos en la sección “General”.
  • Buscamos la parte que pone idioma y región.
  • El primer ajuste que vemos es el del idioma del iPhone que podremos cambiar simplemente seleccionando el que queramos y aceptando el cambio de idioma.
  • A partir de ese momento se pondrá la pantalla en negro con el mensaje del cambio de idioma, durante unos 20 segundos (en un iPhone 7).

Como cambiar el idioma del Apple Watch

Para cambiar del idioma de nuestros Apple Watch deberemos seguir los mismos pasos que antes pero accediendo primero a la aplicación “Watch”.

  • Accedemos a la aplicación “Watch” o “Reloj”.
  • Vamos a la parte de los ajustes Generales y luego a Idioma y región.
  • Una vez ahi pulsamos sobre “idioma del sistema” y seleccionamos el que queramos, lo que cambiará el idioma de nuestros equipos de pulsera.

Siguiendo estos sencillos pasos podremos adaptar nuestros iPhone, iPad o Apple Watch al idioma que queramos. Pero os advertimos una cosa: OJO con hacer la broma de cambiarlo a Ruso, Griego, Arabe, Chino o Japonés si no habláis o conocéis esos idiomas, ya que recuperar el que teníamos originalmente puede ser tarea algo difícil sin una guía (como esta), para ver donde estamos pulsando.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”