InicioMúsicaCómo cambiar el idioma del HomePod

Cómo cambiar el idioma del HomePod

-

- Advertisement -

Muchos son los que han comprado un HomePod en otro país aprovechando alguno de sus viajes, o incluso alguno ha conseguido uno de segunda mano. Equipos que vienen de forma predeterminada en el idioma del país y que algunos no saben cómo cambiar al suyo propio.

SIRI ha ido añadiendo idiomas con los años y por lo tanto, él HomePod también. No solo han ganado idiomas, sino también acentos y muchas otras funciones e integraciones con apps de terceros que hacen que este asistente virtual sea uno de los más seguros. Un HomePod del que hemos repasado gran cantidad de tutoriales y trucos, al que añadimos este último, ‘Cómo cambiar el idioma del HomePod’.

Cómo cambiar el idioma del HomePod

Cómo cambiar el idioma del HomePod - Howpple Cómo usar el HomePod

Tiempo necesario: 1 minuto.

Cambiar el idioma del HomePod es muy sencillo y podemos hacerlo desde el iPhone o el iPad gracias a la aplicación casa. Una aplicación de Apple para centralizar todo lo relativo a la domótica de nuestras casas, que además nos permite personalizarlos y acceder a los ajustes de cada uno de ellos. Para cambiar el idioma del HomePod solo necesitaremos hacer lo siguiente:

  1. App Casa

    Abrimos la aplicación casa en nuestro iPhone o iPad.

  2. HomePod

    Del listado que aparece que nuestros equipos conectados, buscamos y mantenemos pulsado sobre nuestro HomePod.

  3. Ajustes del HomePod

    Bajamos hasta abajo del todo y pulsamos sobre el icono con forma de engranaje (abajo a la derecha) para abrir y editar los ajustes del HomePod.

  4. Idioma

    Buscamos entre los ajustes el que pone ‘Idioma’ y lo cambiamos por el nuevo idioma que queramos cambiar.

Dentro de los ajustes del HomePod podremos también cambiar la voz de Siri, pudiendo elegir si queremos la versión masculina o femenina, e incluso qué acento queremos que tenga dentro del mismo idioma. Una manera muy sencilla de cambiar el idioma del HomePod, para adaptarlo a nuestras necesidades.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.