Inicio Apps iOS 9 falicitará la migración de Android a iOS con una App

iOS 9 falicitará la migración de Android a iOS con una App

-

[dropcap type=»3″]S[/dropcap]i nuestra compañera Macarena nos ha enseñado hace un rato una de las características ocultas del próximo iOS 9 para poner un acceso directo de iCloud Drive en nuestros equipos, otra de las novedades de las que no se habló durante la conferencia WWDC 2015 de ayer, e sola inclusión de una aplicación incluida en iOS 9 para que todos los usuarios de Android que quieran cambiarse a iOS lo puedan hacer de manera fácil y sencilla.

«Migración de Android«, «Move to iOS» o «Hasta la vista Baby…» es como se conocerá a esta nueva herramienta con la que Apple pone mucho más fácil pasar todos nuestros datos y cuentas de un sistema a otro.

Simplemente tendremos que descargarnos la aplicación, y de manera automática y segura podremos transferir toda la información de:

  • contactos.
  • Historial de mensajes.
  • Fotografías y videos.
  • Marcadores web.
  • Cuentas de correo.
  • Calendarios.
  • Wallpapers.
  • Todas las canciones y libros que tengamos sin protección anti copia.

Ademas esta nueva herramienta ayudará en el traspaso de aplicaciones de un sistema y otro, comparando las que tenemos con las disponibles en el App Store y bajándolas de manera automática.

¿Que pasa si las aplicaciones que tenemos son de pago? el sistema nos guardará un listado completo de todas las Apps de pago en la lista de deseos de iTunes para que las bajemos cuando creamos necesario, así de simple.

Desde luego una herramienta que ayuda bastante a todos aquellos que quieran cambiarse de Android a iOS (que no son pocos), ya que como se anunció en el día de ayer iOS 9 será compatible con todos los terminales que usan iOS 8 actualmente, y eso incluye al iPhone 4 que lleva ya cinco años siendo compatible con todos los sistemas, y eso no se puede decir de Android, su fragmentación y la obsolescencia de los equipos por las nuevas versiones de «comida basura»

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.