Como aumentar el tamaño de la letra en iPhone – Muchas veces obviamos que Apple y todos sus equipos están pensados para ser usados por todo el mundo. Sus sistemas operativos son capaces de adaptarse a la mayoría de las necesidades de los usuarios, sean cuales sean. Si hace poco os contabamos como convertir nuestros iPhone en una lupa para aquellos de vosotros con algun problema de visión (o con aires de detective privado). Hoy hemos pensado en continuar en esta misma linea y enseñaros a todos aquellos de vosotros a los que la letra se os queda algo “pequeña”, a cambiar el tamaño de la letra en iPhone y iPad para que podáis ver mejor TODO el texto en pantalla con solo seguir el siguiente tutorial de tan solo CUATRO pasos:

Como aumentar el tamaño de la letra en iPhone o iPad

  • Para ajustar el tamaño de la letra en iPhone o iPad, debemos acceder a “Ajustes” en nuestros terminales, y una vez ahí accederemos a la sección “General”.
  • Dentro de los ajustes generales deberemos pulsar sobre la sección “Accesibilidad”, que nos abrirá todas los ajustes para personalizar nuestros equipos por secciones.
  • En la segunda sección de “Visión” encontramos una opción para ajustar el tamaño del texto llamada “Texto más grande”
  • Pulsamos sobre esta sección en la que podremos ajustar el tamaño del texto gracias al deslizado, o activar el selector “Tamaños más grandes”, que nos permitirá aumentar aún más el tamaño de la letra en nuestros equipos.

Siguiendo estos CUATRO sencillos pasos podremos, al fin, adaptar el tamaño de letra de TODO nuestro iPhone o iPad a las necesidades de nuestra vista. Un ajuste que como acabamos de contaros afecta no solo a todo el sistema iOS de nuestros equipos Apple, sino a todas las aplicaciones que en el se encuentran.

¿Has tenido algun problema para activarlo? ¿Necesitas usar algún otro ajuste y no sabes donde o como activarlo? No lo dudes y preguntanos!!


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”