Cambiar el tamaño de la letra en Apple Watch

Como aumentar el tamaño de la letra en el Apple Watch – Ya os hemos hablado en alguna ocasión sobre los ajustes de iOS en los diferentes equipos Apple. Unos ajustes que nos permitirán personalizar al máximo la experiencia con nuestros equipos. Si hace unas semanas os explicábamos como aumentar el tamaño de la letra en iPhone y iPad, hoy hemos pensado en aquellos usuarios que también podrían necesitar saber como cambiar el tamaño de la letra en el Apple Watch, ya sea aumentar o disminuir, por lo que hemos preparado un tutorial para enseñaros como hacerlo de DOS maneras diferentes.

Como aumentar el tamaño de la letra en el Apple Watch

Desde el Apple Watch

  • Pulsamos en la corona digital del apple Watch para acceder a las aplicaciones.
  • Buscamos y accedemos a los ajustes.
  • Dentro de ajustes vamos a la sección de “Brillo y tamaño de texto”, donde podremos pulsar para seleccionar el tamaño del texto dinámico que queramos, y que afectará a todas las aplicaciones que tengamos y que permitan el ajuste.

Desde el iPhone

  • Accedemos a la aplicación Reloj en nuestros iPhone
  • Dentro de la aplicación, aóccedemnos a la sección “Brillo y Tamaño del texto”
  • Ajustamos con el deslizador el tamaño del texto, que cambiará inmediatamente el tamaño de éste en nuestro Apple Watch.

Si queremos un extra para poder ver bien cualquier texto mostrado en la pantalla de nuestro Apple Watch, en ambos casos podremos activar el ajuste de “Texto en negrita” de esta misma sección. Algo que requiere reiniciar nuestro Apple Watch, pero que conseguirá que todos los textos en pantalla tengan un mayor grosor para verlos aún mucho mejor.

De esta manera podremos ajustar el tamaño de la letra en nuestro Apple Watch y mejorar TODOS los textos que aparecen en la pantalla de nuestros equipos, e incluso mejorar la visibilidad gracias al “Texto en negrita” que los ajustes de WatchOS nos permiten hacer.