Activar subtítulos iPhone

Activar subtítulos iPhone : Si queremos saber como activar subtitulos iPhone y iPad así como y personalizarlos este es tu sitio, sigue leyendo! Hemos hablado varias veces sobre como Apple diseña sus equipos para todo tipo de usuarios. Un diseño externo que, junto con las opciones de accesibilidad, hacen que los equipos de la manzana puedan ser usados por personas con algún problema visual, sonora o cualquier otra discapacidad. Unas opciones de accesibilidad, que son auténticas herramientas de personalización para nuestros equipos, y que TODOS podemos usar en nuestro propio beneficio.

Hasta hoy habíamos aprendido como aumentar el tamaño de la letra en iPhone y iPad, a encender un iPhone con el botón roto, a convertir nuestro iPhone en una autentica lupa, a usar el Flash de nuestro iPhone para que nos avise de llamadas y mensajes, e incluso a que nuestro iPhone nos lea todo el texto que aparezca en pantalla. Y hoy vamos a enseñaros como poder activar y personalizar  (tamaño, color, fondo…) los subtítulos de nuestras películas o series, siempre y cuando tengan incluido el archivo de subtítulos.

Como activar y personalizar los subtítulos en iPhone y iPad

  • Lo primero que debemos hacer es acceder a menú de ajustes en el iPhone o iPad, e ir a General > Accesibilidad.
  • Una vez dentro de las opciones de accesibilidad, buscamos la sección llamada “Contenido Multimedia”, desde donde la que accedemos a Subtitulos.
  • Dentro de los subtítulos, nos fijamos que hay DOS opciones, una primera para activar los subtítulos disponibles en la película o serie, y otra para seleccionar el estilo en pantalla de estos.
  • La personalización de los subtítulos es bastante más amplia de lo que nos imaginamos. Donde podremos elegir entre TRES estilos predefinidos, o crear el nuestro personalizado.
    • Por omisión: El subtitulo normal.
    • Texto grande: Con texto más grande para aquellos que lo necesiten.
    • Clásico: Como si fuesen del propio “Teletexto”
    • Crear un nuevo estilo: Donde podremos personalizar el tamaño, la fuente y el color del texto o incluso del fondo.

Siguiendo esos TRES simples pasos, podremos activar y personalizar los subtítulos de las películas que hayamos comprado tanto en iTunes, como en otras aplicaciones como YouTube, Netflix, HBO, Hulu, o incluso nuestras propias películas guardadas que tengan el archivo de subtítulos.

Una opción más para poder disfrutar de nuestras películas en versión original con subtítulos, desde la comodidad de nuestra casa, en el iPad o incluso desde el iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.