Los equipos de Apple cada vez ganan más funcionalidades para ayudarnos a ser más productivos. Funciones que vamos heredando de equipos tradicionales como nuestros Mac, y que han terminado por hacerse indispensables en la manera que hacemos uso de ellos. ¿Cuantas veces mientras escribimos un Mail nos damos cuenta de que necesitamos datos importantes de otro correo?.

El simple echo de salir de ese correo que estábamos redactando implica eliminarlo o guardarlo como un borrador. Desde un ordenador no hay ningún misterio para volver a editar el correo donde lo dejamos, pero ¿como accedemos a esa carpeta de borradores en Mail desde mi equipo iOS (iPhone/iPad)?

La respuesta puede ser fácil para todos aquellos de vosotros que usáis los equipos de Apple desde hace tiempo, pero para todos aquellos que llevan menos tiempo con ellos, deciros que está todo al alcance de un solo gesto, y hoy os vamos a explicar como hacerlo.

Como accedemos al borrador de Mail en iOS

La carpeta de borradores esta alojada en el mismo botón de “redactar mail” de vuestros equipos iOS. Para acceder a ella simplemente tendremos que mantener pulsado durante un par de segundos el icono de redactar correo, lo que nos llevará automáticamente a dicha sección de borradores.

De esta manera podremos tener localizados todos nuestros borradores de Mail, y simplemente tendremos que seleccionarlo, terminarlo con la información que nos faltaba y enviarlo.

Un sistema rápido y sencillo, que nos ayudará a olvidarnos de una vez por todas de reescribir ese mail una y otra vez.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here