Inicio Apps La app Clips de Apple se pone al día con una gran...

La app Clips de Apple se pone al día con una gran actualización 3.0

-

Apple ha anunciado una gran actualización para su aplicación de creación de videos Clips de Apple. Una excitante actualización que lleva a la aplicación a la versión 3.0 y que llega cargada de novedades, entre las que destacan la posibilidad de grabar en formato vertical y horizontal, una nueva interfaz optimizada, captura de video HDR si usas un iPhone 12, nuevos efectos y muchas cosas más.

Esta nueva versión de 3.0 de Clips de Apple, es increíblemente sencilla e intuitiva para que cualquier persona pueda crear videos divertidos formados por múltiples «clips» para compartir con amigos, familiares y compañeros de clase, sin necesidad de tener experiencia en la edición de videos.

Novedades de la version 3.0 de Clips de Apple

Novedades de Clips 3.0, aplicación de edición de video gratis de Apple
  • Soporte para video vertical y horizontal, ya sea grabado en la aplicación o añadido desde la biblioteca de Fotos.
  • Filtros, carteles, Títulos Superpuestos y Escenas de selfies actualizados que se pueden grabar en todos los nuevos tamaños.
  • Realización de videos más rápida en iPhone con una pantalla de grabación simplificada que flota sobre el visor, además de navegadores de pantalla completa.
  • Experiencia completamente nueva en iPad con soporte para orientación horizontal. Además podremos escribir a Mano con Apple Pencil y usar un ratón o trackpad.
  • Video HDR con las cámaras traseras en todos los modelos de iPhone 12.
  • Hoja para compartir rediseñada con vista previa de video y opciones para compartir en cualquier tamaño admitido.
  • Ocho nuevos stickers listos para compartir en redes sociales, seis flechas y formas adicionales y 25 nuevas bandas sonoras para llevar la biblioteca de canciones libres de derechos a 100.

Una gran cantidad de novedades y opciones que llegan en un buen momento para preparar las felicitaciones, hacer resúmenes en video con lo mejor de este año 2020 para olvidar o lo cualquier otro video diferente que podemos compartir con familiares o amigos y que seguro que sorprenderán a más de uno.

Aplicación relacionada:

‎Clips
‎Clips
Developer: Apple
Price: Free

Howpple | No te pierdas nuestra sección de accesorios recomendados para todos los equipos Apple.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.