Inicio Apps La nueva actualización de Clips añade animojis, stickers y más cosas

La nueva actualización de Clips añade animojis, stickers y más cosas

-

La aplicación Clips de Apple para compartir fácilmente mensajes de vídeo, pases de diapositivas y pequeñas películas, acaba de recibir una actualización que nos permitirá usar emojis, animojis y stickers en nuestros vídeos. Además tanto los stickers como los emojis seguirán los movimientos de nuestra cara para crear divertidos videoselfies con la cámara frontal del iPhone o el iPad.

Una actualización muy interesante que nos permitirá combinar nuestros animoji y Memoji con el resto de prestaciones de la aplicación Clips, como filtros artísticos. Textos animados, música, stickers y el resto de funciones de la aplicación. Además nos permitirá cambiar el tipo de Animoji incluso después de haber grabado el video.

RECORDAMOS:
Cómo usar memoji, emoji y efectos en FaceTime de Apple

Otras novedades de la nueva actualización de Clips 2.1

Apple ha aprovechado además esta nueva actualización para añadir TRES cosas nuevas para dar más opciones a los usuarios a la hora de hacer sus creaciones en video:

  1. Un nuevo póster llamado «Let it Snow« que representa el espíritu de la navidad, perfecto para estas fechas.
  2. SIETE nuevos stickers de Mickey Mouse y Minnie Mouse que se añaden a los ya existentes.
  3. Compatibilidad con idiomas que se escriben de derecha a izquierda incluyendo árabe y hebreo.

Una aplicación muy divertida con la que crear pequeños videos con diapositivas, efectos, fondos animados en 360 grados, títulos superpuestos que se generan de manera automática mientras hablamos y hasta con bandas sonoras que se ajustan automáticamente a la longitud del video. Si aun no conoces esta aplicación o no la habías probado, estas fechas son perfectas para felicitarlas con un vídeo personalizado, usando las nuevas funciones que incluye esta nueva actualización de Clips de Apple.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.