[dropcap type=”3″]U[/dropcap]na vez más os ofrecemos en la ultima entrada de la semana un truco rápido y sencillo para mejorar el uso de vuestros equipos Apple. Puede que seas nuevo, o lleves mucho tiempo en el mundo Apple, pero siempre hay algo nuevo que aprender…o al menos recordarlo!!

Una de las funciones especiales que Apple introdujo en sus sistema operativo de escritorio fue el centro de notificaciones con el que tener un acceso rápido a varias funciones e información. Una barra lateral a la que podremos acceder desplazando dos dedos de fuera a dentro del Trackpad de nuestros equipos, pero hay más maneras y hoy os enseñamos algunas de ellas.

Como Abrir rápidamente el centro de notificaciones en Mac

  • Una de las maneras es como os comentábamos desplazar dos dedos desde fuera de nuestro equipo hacia el trackpad del mismo para que aparezca el centro de notificaciones.
  • Otro sistema es pulsar con el ratón el icono del centro de notificaciones en la equina superior  derecha de nuestro escritorio
  • El último sistema sería hacer uso de las esquinas activas de nuestro equipo personalizando una de ellas para ver el centro de notificaciones, para ello iremos a Preferencias de sistema > Mission control, una vez ahi pulsaremos en equinas activas y elegiremos del menú de una de ellas el centro de notificaciones

Un pequeño repaso de las equinas activas muy útil para agilizar nuestro trabajo del día a día y el uso que hacemos de nuestros equipos Mac.

¿Haces ya uso de las esquinas activas? Cuéntanos cuales son tus mejores usos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.