Carpool Karaoke – Nada ni nadie se resiste a la segunda temporada de Carpool Karaoke. Uno de los programas revelación del año pasado que forma en exclusiva parte de Apple Music, en el que DOS o más celebridades y los pone al volante, donde se abrochan los cinturones y calientan motores cantando sus canciones favoritas, creando momentos épicos e improvisados que no estamos acostumbrados a ver normalmente.

Un programa por el que ya han pasado personajes como LeBron James, Ariana Grande, Will Smith, Miley Cyrus, Shakira, Gwyneth Paltrow y otros muchos músicos, atletas y superestrellas, que se supera con cada nueva emisión.

Esta semana Sophie Turner y Maisie Williams, DOS de las protagonistas de juego de tronos, han colaborado con Carpool Karaoke para dejarnos momentos muy divertidos mientras cantaban “a su manera” diferentes temas o canciones. Tal es la fama de Juego de Tronos, que Apple Music ha decidido crear hasta una cabecera especial para celebrar el momento. Una cabecera muy reconocida por todos los seguidores de la serie que podréis ver a continuación.

Carpool Karaoke – Juego de Tronos

Una gran entrada para un programa muy divertido que ya podréis disfrutar TODOS los usuarios de Apple Music en vuestros equipos Apple. Os recordamos que si no sois usuarios, podéis disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO de TRES meses, y que podréis activarlo siguiendo los pasos de nuestro tutorial.