Carcasas para iPhone – El uso diario, nuestras llaves en el bolsillo, las caídas mientras entrenamos o los más pequeños de la casa y sus “manos de mantequilla”, ponen continuamente a prueba la resistencia de nuestros equipos Apple, por eso que muchos de vosotros optéis por protegerlos con carcasas, fundas o protectores de pantalla que nos eviten sorpresas desagradables y que sean capaces de mantener como el primer día nuestros iPhone, iPad o Mac.

Hoy os presentamos PRESIDIO, lo último en carcasas para iPhone de la marca Speck, que tras UNA semana poniéndolas a prueba, podemos presentaros nuestro particular análisis de este accesorio capaz de soportar y proteger nuestros equipos en caídas de hasta 3 metros de altura.

¿Que son las carcasas para iPhone Speck PRESIDIO?

La investigación sobre nuevos materiales realizada por Speck (empresa Norteamericana con más de quince años de experiencia y subsidiaria de Samsonite), y el desarrollo para crear una funda protectora capaz de resistir las  caídas más típicas, son las responsables de la fabricación de PRESIDIO. Una nueva gama de carcasas protectoras que se adaptan perfectamente a las nuevas dimensiones de las cámaras que montan los iPhone 7 y iPhone 7 PLUS, capaz de resistir caídas desde hasta TRES metros de altura gracias a su material absorbente de impactos y un diseño muy original que nos evitarán más de un disgusto.

¿Cuanto protegen las carcasas para iPhone de Speck PRESIDIO?

Fabricadas en policarbonato e IMPACTIUM (un material capaz de absorber y disipar el impacto contra un material duro a.k.a el suelo), las carcasas de Speck son perfectas para todos aquellos de vosotros que teméis esa fatídica caída de vuestros iPhone 7. Cuentan con protección anti arañazos de la pantalla gracias a los bordes que superan el tamaño del iPhone pero sin convertirlo en un “ladrillo”, y su color mate evita esos arañazos que tanto envejecen nuestros equipos con el tiempo.

Nos ha sorprendido que aun siendo una funda algo robusta, nos permita seguir usando los botones laterales sin ningún tipo de problema, ya que modelos de otras marcas no consiguen una pulsación “limpia” e incluso se llegan a atascar. Otra gran novedad es que el modelo PRESIDIO GRIP (que también hemos probado), incluye estrías de goma en los laterales y la parte trasera, que evitan que se resbalen nuestros iPhone en las manos y lleguen a caerse.

Por contra nos hemos encontrado con que no hemos podido conectar nuestro iPhone 7 a ninguna base-cargador o altavoces con conexión Lightning, debido al pequeño hueco para la conexión por cable. Una mejora para futuros modelos, que se soluciona quitando la funda si necesitamos o queremos usar dichas bases o altavoces.

Modelos Disponibles de la gama PRESIDIO

Como viene ya siendo normal en el mundo de los accesorios, los fabricantes suelen tener una amplia gama de productos que se adapten a los gustos y necesidades de los usuarios más variopintos, por lo que Speck ha decidido crear  no solo un único modelo con varios colores disponibles, sino SEIS categorías con características y colores diferentes en el que incluyen modelos transparentes, con dibujos, estampados o hasta brillantina, para darle un toque personal a nuestro compañero inseparable.

  1. Presidio Inked
  2. Presidio Grip
  3. Presidio
  4. Presidio Clear
  5. Presidio Clear+Glitter
  6. Presidio Clear Print

Todos los modelos carcasas para iPhone Speck PRESIDIO-Howpple

Conclusión

Los materiales utilizados y la garantía de por vida del producto, hacen de Speck PRESIDIO una muy buena opción para aquellos de vosotros que buscáis protección anti golpes y arañazos para el día a día. Es un producto muy ligero, con gran variedad de modelos y estilos, que se adaptan perfectamente a nuestros iPhone y cuyo diseño nos ofrece una protección extra en la pantalla sin necesidad de laminas gracias a sus bordes elevados.

Como punto negativo y tal y como hemos comentado anteriormente, es una pena que este mismo diseño, nos obligue a tener que estar poniendo y quitando la carcasa cada vez que queremos conectarlo a una base para cargar el iPhone, o a un par de altavoces. Un fallo de diseño que suponemos Speck solucionará en futuras versiones.

Precios y Disponibilidad

Si estáis interesados en conseguir una de las interesantes carcasas de Speck PRESIDIO para iPhone 7 y iPhone 7 PLUS, podréis hacerlo a través de su página web, o desde los siguientes enlaces: