Capturas de pantalla con iPhone X

Capturas de pantalla con iPhone X– Si quieres aprender a hacer capturas de pantalla en el nuevo iPhone X sigue leyendo, te explicamos como!. Con e lanzamiento del nuevo iPhone X aparecen las primeras dudas sobre como realizar las cosas que hacíamos con nuestros anteriores equipos.  El nuevo iPhone X es un equipo TOTALMENTE rompedor en el que lo primero que destaca es su imponente pantalla que ocupa todo el terminal, para lo que Apple ha sustituido el botón físico de Touch ID por el nuevo y más seguro Face ID. Pero ¿Si no hay botón Touch ID como hacemos ahora las capturas de pantalla?.

El sistema pasa, como ha pasado con el reinicio “Hard Reset” en iPhone 8, por cambiar la combinación de teclas, pero sin hacerlo más complicado.

Cómo hacer una captura de pantalla con iPhone X

Para realizar una captura de pantalla con iPhone X bastará simplemente con pulsar el botón de encendido y el lateral de subir volumen.

Aprende cómo hacer una captura de pantalla con iPhone X

Como curiosidad y para aquellos de vosotros que os lo preguntéis, las capturas de pantalla son sin el “Notch”, el característico espacio negro superior donde se encuentran TODAS las cámaras y sensores que tiene este nuevo modelo, y que es necesario para el reconocimiento de rostro que usa el nuevo Face ID.

Un gesto que continua siendo muy cómodo de realizar, y que nos permitirá seguir haciendo una captura de pantalla con iPhone X en cuestión de segundos para compartir con quien queramos.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.