Canjear tarjeta regalo iTunes – Cada vez más personas deciden hacer uso de tarjetas regalo cada vez que tienen que hacer algún regalo (aunque hay que tener cuidado donde se compran). Una manera de asegurarse que no fallamos con ellos, y además, dar la oportunidad de que cada uno decida en que quiere gastárselo.

Apple es pionera desde hace años en este tipo de tarjetas que permiten acumular saldo en nuestras sesiones para gastar en aplicaciones, juegos, libros y/o películas a nuestro antojo. Además, si tenemos alguna suscripción a Apple Music, revistas u otro servicio, también se descontará de este crédito hasta agotarlo.

Como sabemos que muchos de vosotros habréis recibido alguna que otra tarjeta regalo iTunes, y queréis canjearlo directamente en vuestros iPhone o iPad, sin necesidad de hacer uso de la página web de Apple para canjearlo, hoy os vamos a explicar como hacerlo en tan solo CINCO pasos.

Cómo canjear una tarjeta regalo iTunes desde el iPhone

  • Lo primero y principal es localizar el código de la tarjeta, que se encuentra tras una pegatina de seguridad que tenemos que quitar.
  • Abrimos la aplicación de la App Store y pulsamos sobre nuestro icono (arriba a la derecha), para ver TODO lo relativo a nuestra sesión.
  • Una vez dentro de nuestra Apple ID, pulsamos sobre “Canjear código o tarjeta de regalo”.
  • Nos aparecerá un mensaje emergente pidiéndonos la contraseña de nuestro usuario.
  • A partir de este momento, tendermos DOS posibilidades:
    • Usar la cámara para escanear el código de seguridad.
    • Escribir, manualmente, el código.

A partir de este momento se sumará automáticamente el saldo a nuestra cuenta para comprar los juegos, aplicaciones, películas y libros que queramos, y que podremos comprobar SIEMPRE desplazándonos por cualquiera de los Stores (iTunes, App Store, iBooks), junto a vuestro nombre, que está siempre al final de cada tienda, o en la tarjeta iTunes que tenemos en la aplicación Wallet.

2 COMENTARIOS

  1. Lamentable que para habilitar iTunes de mi iPhone deba poner una cuenta visa o MasterCard, no tengo tarjeta así que no he podido hacer nada con mi teléfono. No permite ninguna acción, si hubiese sabido jamás lo habría comprado.

    • Buenas Kareen:

      Para usar iTunes es necesario vincular algún sistema de pago que puede ir desde una tarjeta de crédito a usar PayPal o incluso cargarlo en tu factura del teléfono (depende de tu operadora de telefonía). Pero desde luego necesitas un sistema de pago para las descargas o compras in-App

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.