Canción principal de Las chicas del cable de Netflix en Apple Music

Canción las chicas del cable en exclusiva en Apple Music – Apple Music no es solo la aplicación con la que escuchar música, sino que se ha convertido en toda una plataforma global en la que podremos disfrutar de TODO lo relativo a la música de manera inmediata, e incluso en exclusiva. Si hace unos días os anunciábamos el lanzamiento de un nuevo programa llamado «Up Next», con el que descubrir nuevos artistas. Hoy nos llega el lanzamiento en exlusiva para iTunes y Apple Music de la nueva canción «hablarán de tí y de mí» de Vanesa Martin, que será cabecera para la nueva serie «Las Chicas del Cable».

La primera producción de Netflix España en la que CUATRO mujeres interpretadas por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago, se trasladan al Madrid (España) de los años 20, para trabajar en una empresa de telecomunicaciones. Un buen comienzo para una serie de ocho episodios llena de historias comunes, secretos y recuerdos que conectarán inmediatamente con muchos de los espectadores.

De esta manera y gracias a Apple Music, TODOS los usuarios podrán escuchar y descargarse el tema principal de la serie interpretado por Vanesa Martin, que os aseguramos, muchos buscarán tras su lanzamiento mañana, 28 de Abril de 2017. Para aquellos de vosotros que aun no sois usuarios de Apple Music, os dejamos un enlace al tema principal, y os recordamos que hay un periodo GRATUITO de TRES meses que podréis activar y cancelar  cuando queráis, siguiendo nuestros DOS tutoriales.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.