Apple ha anunciado sus famosos campamentos de verano para niños de 8 a 12 años en los que aprenderán a crear películas y libros interactivos con los mejores profesionales y sobre todo con los equipos de la manzana. Una actividad perfecta para esos momentos de verano en los que los más pequeños tienen tanto tiempo libre y necesitan actividades que les sigan estimulando y desafiando en un mundo cada vez más tecnológico.

Un año más Apple abre las puertas de sus ONCE Apple Store en toda España durante TRES días para enseñar a los más pequeños a dar rienda suelta a su imaginación y pasarlo genial creando películas y libros interactivos, terminando con un festival donde mostraran sus creaciones.

“Los niños y su creatividad serán los grandes protagonistas una vez más”

¿Que aprenderán los más pequeños en los campamentos Apple?

Como en cualquier campamento para niños, la misión principal es despertar su interés y hacerles pasar un buen rato. Para ello Apple ha dividido el campamento en dos GENIALES ideas para aprender y divertirse:

  • Historias en movimiento con iMovie: Los niños aprenderán todo lo que necesitan para hacer sus propias películas. Crearán un storyboard de su idea, grabarán el vídeo, editarán una banda sonora y conocerán todos los aspectos del proceso. Luego editarán su gran obra con iMovie en el Mac.
  • Cuentos interactivos con iBooks: Los niños crearán sus propios libros interactivos y conocerán el proceso de escritura, desde la idea hasta el storyboard y los efectos sonoros. Dibujarán las ilustraciones con un iPad y usarán iBooks Author en un Mac para añadir efectos de sonido y prestaciones Multi-Touch.

TRES días en los que cada uno de ellos se trabajará una de las actividades que os comentamos y que se celebrarán durante estas semanas del mes de Julio:

Semana del 11 de Julio – Historias en movimiento con iMovie
Semana del 18 de Julio – Cuentos interactivos con iBooks
Semana del 25 de Julio – Uno u otro tema, según fecha

¿Como podemos apuntar a nuestros hijos en el campamento Apple?

Apple ha preparado una web especial en la que poder apuntar fácilmente a nuestros hijos a través de la pagina web especial para los campamentos con solo dos pasos:

  1. Elegir la Apple Store que queramos
  2. Elegir la actividad (dependiendo del día que queramos)
  3. Seleccionar las fechas que más nos cuadren

Las plazas son limitadas, así que no dejes pasar esta oportunidad y haz que tus hijos vivan una experiencia inolvidable!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.