Cambios iOS 11

Cambios iOS 11 – Este otoño llega la nueva versión del sistema operativo de nuestros iPhone y iPad. iOS 11 volverá a actualizar TODOS nuestros equipos mejorando aplicaciones y añadiendo nuevas funciones, que cambiarán una vez más nuestra manera de actuar con ellos, mejorando y ayudándonos con la funciones del día a día.

Cambios externos, como el rediseño de algunas aplicaciones, como cambios internos que no podemos ver pero que siguen aumentando sus funciones. Como la lista de ellos es bastante larga, os hacemos un pequeño resumen con los cambios más destacados, para que os hagáis una idea de las nuevas cosas que vais a poder hacer con iOS 11.

Nuevas cosas que podrás hacer con iOS 11

Personalizar el centro de control: El nuevo centro de control viene TOTALMENTE renovado. Olvídate de los accesos rápidos establecidos. Ahora podrás seleccionar cuales podrás seleccionar, cuales no necesitas y cuales quieres que sean más completos. Simplemente ve a Ajustes > Centro de control para personalizarlos.

Nueva multitarea: La multitarea mejora y ahora basta con arrastrar una app del Dock para ambas aplicaciones al mismo tiempo gracias a SplitView o Slide Over.

Arrastrar y soltar: Uno de los gestos que más populares de los equipos Apple, mejora gracias a los gestos Multi-Touch. Ahora serás capaz de arrastrar y soltar imágenes, textos y archivos y arrastrarlos directamente sobre otras aplicaciones para compartirlos o usarlos.

Aplicación archivos: Una nueva aplicación llega a iOS, y esta vez va a ser una de las más usadas por TODOS. Gracias a la aplicación archivos podrás explorar, buscar y organizar todos los archivos almacenados en tus equipos, iCloud Drive u otros servicios de la nube.

Escanea documentos: Otor de los cambios iOS 11 es olvídarte de aplicaciones de terceros para escanear documentos, ya que iOS 11 y la aplicación notas te permitirá escanear cualquier cosa con un encuadre perfecto. Además podrás hacer anotaciones escritas o a mano alzada, firmar documentos y reenviarlos en cuestión de segundos.

Notas y Apple Pencil: Si te ha llegado la inspiración de repente y no puedes esperar un segundo, simplemente tocando la pantalla de tu iPad con el Apple Pencil y se desbloqueará de manera inmediata con la aplicación Notas abierta para que no se te olvide nada. Unas notas que aunque estén escritas a mano serán indexadas para que las encuentres al instante desde el cuadro de búsquedas.

Apple Pencil para el iPad Pro 2017

Modo no molestar mientras conduces: Si activamos esta nueva función, cada vez que el iPhone o iPad detecte que estamos conduciendo silenciará automáticamente TODAS las notificaciones  y mantendrá apagada la pantalla, incluso podremos enviar una respuesta automática a nuestros contactos favoritos avisándoles de que estamos condiciendo y no podemos responder hasta llegar al destino.

Mapas interiores: Los Mapas de Apple ahora incluyen mapas interiores de los principales aeropuertos y centros comerciales del mundo, para que podamos orientarnos estemos donde estemos.

Siri: El asistente virtual de Apple vuelve a ganar protagonismo. Ahora tiene una voz más natural, además ahora será capaz de traducir del ingles al alemán, chino, español, francés o italiano, y puede anticipar sus sugerencias basándose en el uso personal que le demos a nuestros equipos.

Mejoras en Fotos: Con los cambios iOS 11 nuestras Live Photos ganan TRES efectivos diferentes (Bucle, Rebote y Larga Exposición) con los que crear auténticos momentos especiales. Además la sección recuerdos cuenta con nuevos tipos de recuerdos, mejores selecciones y películas de Recuerdos en Modo Retrato, y además la función personas que reconoce las caras de manera automática se sincronizará automáticamente en TODOS nuestros dispositivos gracias a iCloud Photo Library.

Nueva App Store: Un nuevo sistema operativo se merece un nuevo diseño de la App Store. Un diseño por tarjetas donde diferenciar fácilmente la aplicaciones de los juegos, donde se nos harán recomendaciones e incluso podremos ver videos presentación de las aplicaciones que estamos apunto de descargarnos.

Unos cambios muy interesantes que muy pronto llegará a TODOS vuestros iPhone y iPad de manera automática.