Inicio Tutoriales Cómo cambiar los objetivos en Apple Watch de ejercicio y "de Pie"

Cómo cambiar los objetivos en Apple Watch de ejercicio y «de Pie»

-

Los anillos del Apple Watch cambiaron nuestra manera de entender la salud. Un completo entre los minutos de ejercicio activo, las calorías gastadas a lo largo del día con nuestro movimiento y la manera de estirarnos, relajarnos y desconectar con el anillo «de pie» que nos ayudaría a mejorar casi sin darnos cuenta nuestro estilo de vida.

Hasta ahora el único de los anillos que hemos podido personalizar a nuestro antojo ha sido el de actividad, que nos permitía seleccionar el número de calorías que podíamos quemar a lo largo del día. Pero con la llegada de watchOS 7 Apple nos permite también editar los otros dos anillos, para poder adaptarlos a nuestros trabajos y ritmo de vida. No es lo mismo una persona que trabaja de pie todo el día y que no tendrá problemas para completar dicho anillo, que otra que trabaja sentada y lo mismo ocurre con el anillo de ejercicio.

RECORDAMOS:
Cómo cambiar las calorías de actividad desde el Apple Watch

Cómo cambiar los objetivos de ejercicio y «de Pie» en el Apple Watch con watchOS 7

cambiar los objetivos en Apple Watch

Tiempo necesario: 1 minuto.

watchOS 7 nos permite personalizar no solo los objetivos de calorías que gastábamos con el movimiento, sino que ahora también nos deja cambiar el tiempo de ejercicio que hacemos y el tiempo que pasamos de pie. Un movimiento muy inteligente por parte de Apple, que se ha dado cuenta que sus usuarios demandaban poder personalizar aun más los objetivos diarios y que a partir de ahora podrán cambiarlos siguiendo estos pasos:

  1. Entramos en la App Actividad

    Entramos en la aplicación actividad de nuestro Apple Watch donde veremos nuestros anillos de actividad, ejercicio y de pie.

  2. Cambiar objetivos

    Bajamos hasta abajo del todo y pulsamos sobre el botón de cambiar objetivos, donde con watchOS 7 podremos cambiar:

    Objetivo Movimiento: Poniendo como mínimo 10 calorías (ni una lombriz sin moverse gastaría tan poco), y un máximo de 9999 calorías por si algún semidiós se encuentra entre nosotros.
    Objetivo Ejercicio: Ahora ya podremos cambiar el tiempo mínimo ejercitándonos cada día con un mínimo de 10 minutos al día y un máximo de 60.
    Objetivo «De Pie»: En esta ocasión también podremos cambiar el tiempo que permanecemos de pie y podremos dejarlo como hasta ahora con un máximo de 12 horas al día o un mínimo de 6h.

RECORDAMOS:
Cómo cambiar las unidades de medida de los entrenos en Apple Watch

Con esta manera tan sencilla podremos personalizar nuestros objetivos de movimiento, ejercicio y de pie, adaptándolos a nuestro ritmo de vida, trabajo y necesidades. Porque no hay dos personas iguales ni con las mismas necesidades, pero que ahora podrán adaptarlas para continuar manteniéndose en forma.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.