Los anillos del Apple Watch cambiaron nuestra manera de entender la salud. Un completo entre los minutos de ejercicio activo, las calorías gastadas a lo largo del día con nuestro movimiento y la manera de estirarnos, relajarnos y desconectar con el anillo «de pie» que nos ayudaría a mejorar casi sin darnos cuenta nuestro estilo de vida.
Hasta ahora el único de los anillos que hemos podido personalizar a nuestro antojo ha sido el de actividad, que nos permitía seleccionar el número de calorías que podíamos quemar a lo largo del día. Pero con la llegada de watchOS 7 Apple nos permite también editar los otros dos anillos, para poder adaptarlos a nuestros trabajos y ritmo de vida. No es lo mismo una persona que trabaja de pie todo el día y que no tendrá problemas para completar dicho anillo, que otra que trabaja sentada y lo mismo ocurre con el anillo de ejercicio.
Cómo cambiar los objetivos de ejercicio y «de Pie» en el Apple Watch con watchOS 7
Tiempo necesario: 1 minuto
watchOS 7 nos permite personalizar no solo los objetivos de calorías que gastábamos con el movimiento, sino que ahora también nos deja cambiar el tiempo de ejercicio que hacemos y el tiempo que pasamos de pie. Un movimiento muy inteligente por parte de Apple, que se ha dado cuenta que sus usuarios demandaban poder personalizar aun más los objetivos diarios y que a partir de ahora podrán cambiarlos siguiendo estos pasos:
- Entramos en la App Actividad
Entramos en la aplicación actividad de nuestro Apple Watch donde veremos nuestros anillos de actividad, ejercicio y de pie.
- Cambiar objetivos
Bajamos hasta abajo del todo y pulsamos sobre el botón de cambiar objetivos, donde con watchOS 7 podremos cambiar:
– Objetivo Movimiento: Poniendo como mínimo 10 calorías (ni una lombriz sin moverse gastaría tan poco), y un máximo de 9999 calorías por si algún semidiós se encuentra entre nosotros.
– Objetivo Ejercicio: Ahora ya podremos cambiar el tiempo mínimo ejercitándonos cada día con un mínimo de 10 minutos al día y un máximo de 60.
– Objetivo «De Pie»: En esta ocasión también podremos cambiar el tiempo que permanecemos de pie y podremos dejarlo como hasta ahora con un máximo de 12 horas al día o un mínimo de 6h.
Con esta manera tan sencilla podremos personalizar nuestros objetivos de movimiento, ejercicio y de pie, adaptándolos a nuestro ritmo de vida, trabajo y necesidades. Porque no hay dos personas iguales ni con las mismas necesidades, pero que ahora podrán adaptarlas para continuar manteniéndose en forma.