Inicio Tutoriales Cómo cambiar las unidades de medida de los entrenos en Apple Watch

Cómo cambiar las unidades de medida de los entrenos en Apple Watch

-

Cambiar el país o la región de configuración de un iPhone o un Apple Watch nos permite instalarnos aplicaciones restringidas a ese país, pero además cambia el idioma, el formato del calendario, las unidades de medida, la temperatura y muchas otras cosas. Unos cambios que podemos personalizar para adaptarlos a nuestras necesidades independientemente de dónde nos encontremos.

Uno de esos cambios que podemos personalizar son las unidades de medida de nuestros entrenos desde el Apple Watch. Así podréis adaptar distancia, energía, longitud de la piscina y otras mediciones a las unidades de medida que vosotros conozcáis independientemente de que esté configurado el equipo en una región diferente a la vuestra.

RECORDAMOS:
Cómo cambiar de idioma al escribir en Apple Watch

Cómo cambiar las unidades de medida de los entrenos en Apple Watch

Cómo cambiar las unidades de medida de nuestros entrenos en Apple Watch - Guia Apple Watch

Tiempo necesario: 1 minuto.

El Apple Watch nos permite seleccionar y cambiar las unidades de medida que se muestran en los entrenos que realizamos. Todo ello pensado para que los usuarios de todo el mundo puedan elegir cuál se adapta mejor a sus necesidades independientemente de la región que tengan seleccionada en sus equipos. Cambiarlo es muy sencillo desde el propio reloj inteligente de Apple y solo tendremos que seguir estos TRES sencillos pasos:

  1. Ajustes

    Accedemos a los ajustes del Apple Watch, para ellos pulsamos en la corona digital para ver todas las aplicaciones disponibles.

  2. Aplicación entreno

    Dentro de los ajustes del Apple Watch buscamos la sección entreno donde podremos configurar todo lo relativo a nuestros entrenamientos de ejercicio.

  3. Unidades de Medida

    La ultima de las opciones que encontramos dentro de los ajustes de entreno es ‘Unidades de medida’. Pulsamos sobre ella y accederemos a la configuración de todas las unidades de medida que estén disponibles como son:

  • Energía: Calorías, Kilocalorías y Kilojulios.
  • Longitud piscina: Yardas y metros.
  • Entrenos en bici: Millas y kilometros.
  • Entrenos caminar y correr: Millas y kilómetros.

Con estos sencillos pasos podremos seleccionar las unidades de medida que mejor se adapten a las unidades de medida que conozcamos, ya seamos un americano viviendo en Londres, o un español en EE.UU usando su sistema métrico aunque esté seleccionada otra región diferente.

Howpple | No te pierdas nuestra sección de accesorios recomendados para todos los equipos Apple.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.