El Apple Watch se ha convertido en una herramienta perfecta para la salud. Sus sensores son capaces de detectar caídas, ritmos inusuales del latido de nuestro corazón, si realizamos el suficiente ejercicio, nos ayuda a relajarnos mediante la respiración, nos ayuda a encontrar el camino con su GPS integrado y sobre todo cuenta las calorías que quemamos a lo largo del día (en un par se días controlará además los ritmos de nuestro sueño). Un contador de calorías necesario para saber si nuestro ritmo de vida es activo o no, y sobre el que se basa el sistema de competiciones de usuarios.

Muchos son lo que se dejan asesorar por el Apple Watch cada lunes, acerca del número de calorías que deben quemar semanalmente (aumentando o disminuyendo dependiendo de la tendencia de la semana anterior). Pero existe una manera de cambiarlas manualmente cuando queramos.

RECORDAMOS:
Cómo ordenar la lista de competidores en Apple Watch

Cómo cambiar las calorías de actividad manualmente desde el Apple Watch

Tiempo necesario: 1 minuto.

Para cambiar las calorías de la aplicación actividad desde el Apple Watch, tendremos que seguir estos TRES sencillos pasos:

  1. Entramos en la aplicación «Actividad».

    Desde nuestro Apple Watch accedemos a la aplicación actividad (donde veremos nuestros anillos de actividad, ejercicio y de pie).

  2. Hacemos «Force Touch» en la pantalla.

    Pulsamos fuertemente en esta pantalla y al hacerlo aparecerá un nuevo menú con dos opciones: Resumen semanal y Cambiar objetivo de moverte.

  3. Pulsamos en «Cambiar Objetivo de moverte».

    Al hacerlo podremos actualizar el objetivo de calorías que debemos cumplir para cerrar el anillo de actividad.

RECORDAMOS:
CUATRO "Apps" para adelgazar y estar en forma de manera saludable

Con estos TRES sencillos pasos podremos aumentar o disminuir el número de calorías que debemos quemar mediante el ejercicio o la actividad diaria. Pudiendo ajustarlo durante periodos de descanso deportivo (lesiones), por épocas de año como en verano, o por el motivo que queramos. Aunque, como ya imaginaréis, lo recomendable es siempre llevar una tendencia ascendente en cuanto a nuestro consumo de calorías para quemar más de las que ingerimos con los alimentos.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.