Muchos de vosotros tenéis o queréis instalar cámaras, ya bien sea para vigilar por si hay amigos de lo ajeno en vuestras casas, por si tenéis niños o mascotas, o por si queréis estar al tanto de lo que pasa en vuestro negocio.

Withing´s es una empresa especializada en productos de gran calidad para Apple, de hecho es tal el entusiasmo que tienen y los materiales y utilidades de sus equipos que puede que algunos se nos vayan un poco de las manos respecto al precio. Esta empresa ya ha trabajado en el campo de las cámaras de vigilancia, tanto para bebes como casas en general, pero acaban de lanzar una cámara actualizada que une todos sus éxitos en una sola.

Como habréis podido ver en el video de presentación, Withing´s Home es una cámara con un gran diseño y multitud de funciones.

Características Withing´s Home

  • Camara HD para ver todo en calidad 1040 y 130º de visión.
  • Sensor de movimiento y de sonido que activan la cámara para avisarnos de cualquier incidencia.
  • Sensor de temperatura para avisarnos cuando la temperatura deja de ser cómoda.
  • Sensor de Humedad que nos avisa cuando la humedad excede del 40-50%.
  • Sensores para la calidad del aire que nos avisa de componentes tóxicos o cuando la calidad del aire no es buena dentro de una habitación y necesita ventilar.
  • Alertas en tiempo real en la bese retroiluminada de la cámara o en nuestros terminales Apple iOS.
  • Vision nocturna.
  • 2 micrófonos bidireccionales para hablar con las personas que se encuentren en la habitación.

Además para el uso de las alertas y demás utiliza una aplicación totalmente compatible con iOS y gratuita, que nos dará un control total de la cámara.

Este nuevo modelo cuesta en torno a unos 199 €, un precio algo alto, pero mucho más reducido que su predecesora «Smart Baby Monitor» que por 249€ tiene un diseño menos elaborado y muchas menos funciones.

Si estais interesados en haceros con uno de estos equipos, lo podréis hacer directamente desde su pagina web

1 COMENTARIO

  1. no funcionan, tengo 3 y a cual peor, no enfocan nada, hacen ruido y la web donde las compré pasan de todo. no se os ocurra comprarlas

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.