Inicio iOS Cómo seleccionar la calidad de las películas de Apple TV+ en iPhone...

Cómo seleccionar la calidad de las películas de Apple TV+ en iPhone o iPad

-

Apple TV + es la aplicación donde ver series, documentales y películas originales de Apple, además de reunir el inmenso catálogo de iTunes y otros servicios de internet. Una aplicación que nos permite ver en streaming o descargar su contenido en nuestros equipos Apple para disfrutar de él cuando queramos en contenido 4K HDR.

En el caso de que descarguemos el contenido a nuestros equipos la calidad de las películas, series y demás será máxima, pero si vemos el contenido directamente en nuestros equipos en streaming, la calidad dependerá de nuestra linea de datos, la cobertura que tengamos 4G o 3G e incluso de cómo tengamos configurada la calidad de las películas de Apple TV+ en nuestros equipos.

RECORDAMOS:
Qué es y cómo usar el Modo de datos reducidos del iPhone o el iPad

Cómo seleccionar la calidad de las películas de Apple TV+ en iPhone o iPad

Tanto iOS como iPadOS nos permite elegir la calidad de las películas y series que vemos en streaming usando Apple TV+. Un ajuste muy útil para aquellos con tarifas de datos limitadas con el que disminuir el gasto de estos a la hora de ver una película o serie, en torno al 40% y que podremos ajustar de la siguiente manera:

  1. Ajustes

    Accede a los ajustes de tu iPhone o iPad.

  2. App TV

    Busca y pulsa sobre la app TV para acceder a sus ajustes

  3. Calidad de Reproducción

    Podremos seleccionar cuál es la calidad de reproducción que queremos (La mejor disponible o buena), dependiendo de si usamos la red Wi-Fi o nuestros datos móviles.

Un simple ajuste en la app TV que, aunque hace disminuir el gasto de nuestra tarifa de datos, nos permite continuar viendo en gran calidad todo el contenido incluido en Apple TV+, ya sean series, películas o videos en streaming.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.