Las sesiones y actividades de Today at Apple saldrán de las tiendas Apple en Madrid al centro cultural CaixaForum de Madrid, situado en el Paseo del Arte, con el motivo de acoger distintas actividades entre el 15 de noviembre y el 7 de diciembre abiertas a todos los visitantes del centro con el objetivo de animarles a aprender, despertar su creatividad y conectar con otras personas gracias a las sesiones creativas de Apple.

Cómo ya os hemos explicado en alguna ocasión, los cursos Today at Apple son una colección de programas de actividades gratuitas que se imparten en las Apple Store de todo el mundo, que incluyen sesiones dedicadas a fotografía, vídeo, música, programación, creación de apps, arte y diseño y mucho más. Las sesiones son gratuitas y cualquier persona puede encontrar en ese amplio programa la sesión perfecta, que encaja con sus preferencias y nivel de conocimientos, para activar su creatividad, inspirarle, activar sus ganas de aprender y estimular su conexión con otras personas que comparten su impulso creativo.

RECORDAMOS:
Cómo apuntarse a los cursos Today at Apple

Talleres especiales Today at Apple del CaixaForum Madrid

  • Ruta de Fotografía: Fotografía de edificios y estructuras para aprender a encontrar otra perspectiva para fotografiar edificios, detalles arquitectónicos y estructuras con el iPhone o el iPad. Esta actividad se vuelve aún más singular en un espacio como el de CaixaForum, abierto en 2008 en lo que fue la antigua Central Eléctrica del Mediodía y convertido en un edificio arquitectónico singular y un centro cultural referente en la ciudad, con una programación que incluye exposiciones, conferencias o conciertos.
  • Ruta de Arte: Donde los participantes aprenderán a captar los colores a su alrededor para dar forma a su propia obra de arte abstracta utilizando la app Procreate y el iPad Pro. Caixaforum es un entorno ideal para realizar este taller gracias a su ubicación en el Triángulo del Arte madrileño del Paseo del Prado, donde se encuentran otros museos como el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza. A buen seguro que el jardín vertical de 24 metros de altura del exterior del CaixaForum atraerá también gran parte de la atención.
  • Estudio de programación para niños: Pensado para niños entre 6 y 12 años, el objetivo es utilizar la app Sphero Edu en el iPad para instruir a un robot Sphero a superar obstáculos. Los niños descubrirán la programación por bloques para hacer movimientos sencillos o cambios de color.

Cómo apuntarse a las sesiones especiales de Apple en el CaixaForum

Apuntarse a cualquiera de los talleres, que se realizarán en varias ocasiones entre el 15 de noviembre y el 7 de diciembre, es completamente gratuito en la web de CaixaForum Madrid. Los participantes pueden llevar su propio dispositivo a las sesiones o recibir uno en cesión para participar en ellas.

RECORDAMOS:
Today at Apple añade TRES sesiones de arte con Realidad Aumentada llamadas [AR]T

Si tenéis ganas de hacer algo especial durante esos días (os recordamos una vez más que es exclusivo del 15 de noviembre y el 7 de diciembre), no lo dudéis más y apuntaros a través del siguiente enlace a los cursos más entretenidos, didácticos y sorprendentes de Apple.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.