Inicio Tutoriales Fotografía iPhone Cómo añadir el botón modo ráfaga a tu iPhone con iOS 14

Cómo añadir el botón modo ráfaga a tu iPhone con iOS 14

-

La cámara del iPhone se ha convertido en todo un equipo indispensable para los usuarios. La calidad de sus fotos, los efectos de desenfoque, luz de estudio o en clave alta, la posibilidad de hacer Live Photos, Time Lapse, el modo de cámara lenta, los videos en 4K o la posibilidad de añadir filtros, hacen que queramos inmortalizar cientos de momentos diarios para compartir con familiares o amigos. Una cámara que podemos activar pulsando en la pantalla, con el Apple Watch o pulsando el botón de subir volumen como si se tratase de una cámara de toda la vida.

Un sistema este último que, con la última actualización de iOS 14, gana una nueva función. La posibilidad de añadir un segundo modo de fotografía al botón de subir volumen, haciendo que la interacción con la cámara del iPhone sea más rápida para aprovechar todas las opciones que nos brinda este espectacular equipo.

RECORDAMOS:
Modo ráfaga, como usarlo y seleccionar las mejores fotos en iPhone y iPad

Cómo añadir el botón modo ráfaga a tu iPhone con iOS 14

Activar botón modo ráfaga

Tiempo necesario: 1 minuto.

El botón del iPhone del volumen que usábamos para hacer fotos gana una nueva función gracias a iOS 14. La posibilidad de añadir el botón modo ráfaga a los botones físicos del volumen, para que sea mucho más fácil hacer fotos de objetos o personas en movimiento. Un sistema que deberemos activar en los ajustes de iOS y que os explicamos a continuación donde se encuentra:

  1. Ajustes

    Accedemos a los ajustes de nuestro iPhone.

  2. Cámara

    Buscamos la sección cámara donde encontraremos todos los ajustes relativos a la cámara de nuestro iPhone.

  3. Activar subir volumen

    Aquí encontraremos el nuevo ajuste que incluye iOS 14 y que nos permite activar la opción de pulsar el botón de subir el volumen para hacer fotos en modo ráfaga.

Con estos TRES sencillos pasos añadiremos un nuevo modo de fotografía a los botones físicos de nuestro iPhone para alternar entre fotografías normales y en modo ráfaga y así poder inmortalizar el momento perfecto de un objeto o persona en movimiento.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.