Si soy de los que deseabais desde hace algún tiempo poder instalar las diferentes versiones de prueba de OS Yosemite, y os quedasteis a la espera de tener alguna versión más estable esta noticia si os va a gustar.

La Beta de OS X Yosemite esta ya tan avanzada y es tan estable que según ultimas informaciones Apple va ha sacar la primera su Beta pública que podréis instalaros, mañana Jueves 24 de Julio, todos y probar lo mejor de este nuevo sistema operativo de escritorio.

Según declaraciones de los responsables de Apple:

“La version pública de OS X Yosemite será la misma versión lanzada a los desarrolladores este Lunes, para empezar los usuarios y desarrolladores estarán usando la misma versión de Software.

Sin embargo, la versión de Yosemite que usan los desarrolladores será actualizada más a menudo durante los próximos meses, comparado con la Beta pública. De esta manera los desarrolladores podrán continuar probando su software con el último sistema operativo disponible.

Los usuarios de la Beta Pública no necesitan actualizaciones tan frecuentemente”.

Las sensaciones sobre el avance de Yosemite son tan buenas que Apple ha decidido dar el paso y abrir esta Beta al publico general, para permitir así que usuarios normales prueba los beneficios de este nuevo sistema operativo. La rapidez del mismo, su diseño rompedor (igual que fue el cambio a iOS 7) y las nuevas funcionalidades.

Os recordamos que el lanzamiento final de Yosemite se prevé para finales de año (entre Septiembre y Octubre) y que solo el primer millón de usuarios registrados en el programa de betas públicas podréis descubrir todo lo nuevo de Yosemite.

Si aun no os habéis apuntado aun estas a tiempo!! haciendo Click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here