Beta pública de iOS 11 – Apple ha hecho pública la primera de las versiones Beta de iOS 11 al público general. Una versión con menos fallos que las anteriores, reservadas solo para desarrolladores, que nos permite instalarnos antes que nadie esta nueva versión del sistema operativo de nuestros iPhone y iPad, para ver, probar y ayudar a “pulir” TODAS las novedades que iOS 11 traerá, te hacemos un pequeño resumen con lo más destacado.

Novedades iOS 11

  • Potentes prestaciones para el iPad que mejoran la multitarea, aportan un nuevo Dock personalizable, la app Archivos y mayor integración con el Apple Pencil.
  • Prestaciones profesionales para Fotos y Cámara, como nuevos efectos Bucle y Rebote en las Live Photos para crear vídeos que se repiten sin parar; y el modo Larga Exposición para hacer fotos en movimiento.
  • Nuevas voces masculina y femenina para Siri y mayor nivel de inteligencia basado en el uso personal que hace cada usuario de Safari, News, Mail, Mensajes…
  • Nueva App Store para que descubrir apps y juegos sea más fácil que nunca.
  • Modo No Molestar mientras se conduce para no apartar la vista de la carretera.
  • Un nuevo Centro de Control rediseñado con más opciones de personalización y acceso rápido y centralizado a los controles más usados, y nueva pantalla de bloqueo para ver cómodamente las notificaciones.
  • Mapas de Apple ahora incluye planos del interior de los aeropuertos y centros comerciales más importantes del mundo, además de alertas de cambio de carril para no perderse ningún giro o salida.

Si estas SIETE funciones nuevas son suficientes para que te lances a probar la Beta Pública de iOS 11, ahora puedes hacerlo simplemente entrando y registrándose en el programa de betas de Apple en beta.apple.com, y seguir los pasos para registrar nuestro equipo.

Como nota importante, debemos hacer una copia de seguridad de TODOS nuestros archivos para asegurarnos de no perder nada, ya que como os podéis imaginar, se trata de una versión “Beta” de pruebas, y aunque sea muy estable puede ocurrir algún problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.