[dropcap size=small]H[/dropcap]ace unos cuantos días nuestra compañera Macarena nos hablaba a cerca del nuevo libro escrito por Brent Schlender y Rick Tetzeli titulado “Becoming Steve Jobs”. Un nuevo libro que habla sobre la vida del que fuese fundador de Apple y uno de los personajes más influyentes del mundo que conocemos.

El proceso por el que este visionario paso tras fundar Apple, sus primeros fracasos, su salida de la empresa y el retorno 10 años después desde un punto de vista muy intimo. Todo dentro de una publicación de 464 páginas que estará disponible en nuestro país el día 24 de Marzo (Si solo quedan dos días) a un precio de 13,99 €

Dentro del proceso de marketing que Apple está llevando con este nuevo libro, ha habilitado la posibilidad de leer un adelanto de lo que podremos ver y descargar en nuestros dispositivos iOS gracias a iBooks.

No queremos adelantaros mucho de lo que podremos leer, pero podréis ver en la muestra que os adjuntamos en el enlace anterior, la primera entrevista que uno de los escritores del libro, Schlender, mantuvo con Jobs cuando estaba promocionando su nueva aventura con NeXT, su proceso de vuelta a Apple y lo que se encontró, etc…

Desde luego todo un detalle por parte de Apple para engancharnos con un libro de un personaje que para los fanáticos de la marca, y para los que no, ha cambiado nuestro mundo tecnológico.

“Becoming Steve Jobs” saldrá a la venta en formato impreso y en formato digital para iBooks el día 24 de este mismo mes de Mayo, pero ya podemos hacer el pedido anticipado a través de iTunes.

1 COMENTARIO

  1. El nuevo libro de Brent Schlender, “Becoming Steve Jobs”, cita el importante papel que tuvo la obra de Paramahansa Yoganada “Autobiografía de un yogui” en la vida de Steve Jobs. En el libro de Shlender se afirma que la vida espiritual del fundador de Apple fue unas de las fuentes de inspiración de su carrera.
    El autor de esta nueva biografía estuvo presente en el funeral celebrado en la Universidad de Stanford, al final del cual todos los presentes recibieron un ejemplar del libro de Yogananda. Esta anécdota ya había sido contada por su amigo Marc Benioff en una entrevista difundida por Youtube (Steve Jobs y Autobiografía de un yogui)https://youtu.be/osUMB_ccyII

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here