Apple ha actualizado su pagina Apple.com en honor a la nueva incorporación a la familia de la manzana, Beats.

Esta es la primera vez que Apple da la enhorabuena a la integración de una empresa tan importante como es Beats, con una sección propia dandoles la bienvenida, dedicándole unas palabras:

“Nos entusiasma dar oficialmente la bienvenida a Beats Music y Beats Electronics a la familia Apple. La música siempre ha tenido un lugar especial en nuestros corazones, y nos encanta unir fuerzas con un grupo de personas que la ama tanto como nosotros. Los cofundadores de Beats ,Jimmy Iovine y Dr. Dre han creado productos excelentes que han ayudado a millones de personas a conectar con la música. Estamos encantados de trabajar este equipo para llevar esa experiencia aun más lejos.

Y no podemos esperar lo que va a venir”.

Por su parte la web de Beats Music ha hecho lo propio con Apple, agradeciéndoles todo el interés mostrado, tal y como se puede leer en el portal de BeatsByDre.com

“Los músicos dependen de sus instrumentos para dar estructura y forma a su imaginación. En los albores de la grabación digital, el ordenador Macintosh era el instrumento predilecto. Al comienzo de la música digital portátil, el iPod puso la biblioteca de toda la música del mundo en tu bolsillo. El iPhone se convirtió no solo en un instrumento para la música, sino también el centro de tu vida interconectada. El iPad extendió esta capacidad con una interfaz de usuario y unas aplicaciones que te permitieron componer una sinfonía en el metro. Empezando hoy, en Beats tenemos la suerte de agregar nuestro instrumento a este legado a través de nuestra unión con Apple. Los productos que creemos juntos nos permitirán volver a imaginar el sonido y continuar esta gran tradición de aportar imaginación a la vida”.

Como parte de los cambios en ambas Webs, el más notable es el cambio a la hora de realizar una compra de unos auriculares en la web de Beats que te redirige automáticamente a la Apple Store.

Algo de tiempo ha tardado en materializarse la compra más importante por parte de Apple, que ha necesitado la aprobación de los órganos reguladores antimonopolio de la Union Europea y de Estados Unidos.

Grandes noticias para los fans de estos equipos que verán aumentar sus capacidades gracias a la experiencia de Apple y viceversa, esperemos ver pronto lo que Apple nos puede ofrecer en un futuro no muy lejano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.