Con tanto trabajo con nuestros dispositivos móviles, aplicaciones varias, viajes interminables y demás, no hay batería que aguante un día. Por eso mismo nos habíamos propuesto buscar la mejor  batería auxiliar o “Power Bank” (como se les conoce) del mercado, y hemos dado con lo que todos estábamos buscando.

Baterías auxiliares hay muchísimas en el mercado, de todos los tamaños, potencias y precios (las hay hasta regaladas). Pero nosotros estábamos buscábamos algo diferente, que nos ayudase realmente a recargar cualquiera de nuestros equipos ya fuesen iPhone o iPad, y sobre todo que no nos dejen colgados cuando menos esperamos.

La queríamos, la buscábamos y la hemos encontrado.

Batería Xiaomí Essential 10400 mAh.

Xiaomi paquete

Como podréis ver la batería de Xiaomí tiene un diseño muy sencillo siguiendo los cánones de Apple. Lineas limpias y una superficie de aluminio adonizado para evitar manchas, arañazos del uso o la misma corrosión, al igual que los MacBook o iMac.

Nos hemos decantado por esta batería por su capacidad, su tamaño y los elementos de calidad que la componen, ya que se trata de una batería de iones de Litio recargable de tecnología Samsung, lo que asegura su durabilidad ante cortocircuitos, sobrecargas, temperaturas extremas y demás.

Cuenta con una fuente de alimentación DC 5V, y una capacidad de 10400mAh, Para hablar claro (que creo que es lo que nos interesa a todos), con esta pequeña gran batería auxiliar podremos recargar:

  • x 1´5 veces un iPad mini
  • x 4´5 veces un iPhone 5S
  • x 3 veces un iPhone 6

Xiaomi tamaño

Cuenta con dos salidas: una USB y la otra una micro USB para recargar la batería en menos de 5 horas (dependiendo del adaptador que utilicemos).

Además hay que añadir que este Power Bank tiene una tecnología interna que recargará nuestros equipos a la misma velocidad que si estuviesen enchufados a la red eléctrica, ahorrándonos un montón de tiempo de espera.

Este PowerBank de Xiaomi se ha convertido en un indispensable en mis escapadas de fin de semana, o para esos días en los que el uso de mis equipos móviles es algo más profesional. Su tamaño se hace perfecto para transportarlo sin problemas, aunque su peso es algo tosco, pero tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de 10400 mAh y eso se tiene que notar por alguna parte.

Nosotros hemos conseguido este equipo en Amazon, ya que el servicio de reparto y sobre todo la autenticidad del mismo han sido comprobadas (ojo que hay muchísimas falsificaciones chinas de este equipo por el mismo precio), y nos ha costado unos 27 € con gastos de envío incluidos, pero la tenéis también disponible en Ebay algo más barata y certificada también.

Puede que creas que es un precio algo elevado, pero te aseguramos que si no quieres que en el momento que menos te lo esperas te deje tirado tu batería suplementaria, la Xiaomí Essential 10400 mAh es tu equipo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.