Accesorios para nuestros iPhones y iPad hay muchos, y sin embargo encontrar algo realmente interesante para nuestros equipos de escritorio es algo más complicado. Hoy queremos ayudaros con algo que hemos visto y que realmente nos ha llamado bastante la atención.

Os presentamos SpaceBar, una base para nuestros iMacs que va a ayudarnos a organizar nuestro escritorio.

¿Que es SpaceBar?

Los iMac de Apple tienen un diseño exquisito, lineas rectas con un acabado perfecto, pero de vez en cuando siempre viene bien algo de ayuda externa para ayudarnos a organizar todos los accesorios, teclados, USB, etc… que andan bailando por la mesa del escritorio.

Precisamente por eso Michael Cavada, un diseñador de Pensilvania, creó esta base para organizar todos nuestros equipos y ayudarnos a su vez a una conexión con nuestros periféricos más sencilla.

Como habréis podéis ver en el video de presentación, el SpaceBar es una base terminada en aluminio, al igual que nuestros iMacs, aunque también hay posibilidades de conseguirla en Negro o Blanco (aunque en este caso los materiales y el acabado no son iguales).

La SpaceBar nos ofrece ademas de un espacio inferior para guardar el teclado y el trackpad, ratón o lo que tengamos,6 puertos USB de los cuales 4 son USB 3.0 en la parte frontal para una rápida sincronización con nuestro equipo y 2 puertos USB High-Power traseros para recargar la batería en muy poco tiempo.

El Space Bar se produce bajo demanda, y podréis adquirirlo en la pagina de Quirky, una web en donde lo usuarios presentan sus proyectos y si pasan el corte de su equipo lo llevan a cabo (Digamos que es como el Teletienda de los Geeks).

Spacebar Alumnio

Su precio oscila los 130 Dólares, a lo que hay que sumar las tarifas internacionales si no vives en Estados Unidos, que suelen estar por 30 Dólares más, dependiendo del tipo de urgencia en el envío.

Desde luego una muy buena base sobre la que apoyar nuestros equipos y mantener un orden dentro del desorden.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.