Buscando por internet algún accesorio nuevo, que no fuese un “mostrenco”, elegante y fácil de usar que me ayudase a alargar la vida de mi portátil, además, ya que cada vez los ordenadores ocupan y pesan menos, tiene que ser lo más discreto posible, y hemos encontrado algo que realmente creemos que os puede interesar.

Bluelounge es una marca de accesorios para equipos informáticos, conocida y muy relacionada con Apple y toda su gama de equipos, pero esta vez os vamos a hablar de su ultimo producto conocido como kickFlip.

¿Que es KickFlip?

KickFlip es una base elevadora de nuestro MacBook, que ayuda tanto a disipar el calor generado por el uso de los diferentes componentes internos y que hace que aparte de incomodo la batería aguante menos, como a mantener una postura ergonómica a la hora de escribir y previene lesiones y/o dolores.

BlueLounge ha ideado un accesorio tan simple que es de esas cosas que no se le ocurrían a los demás, presentándonos una simple tira que se añade mediante un adhesivo (no no estropea el ordenador y es reutilizable) de manera muy discreta, y nos permite cuando queramos elevar el ordenador con un solo gesto.

KickFlip para MacBook Pro

Diseño y Tamaños

Tamaños KickFlip MacBookComo podéis apreciar el diseño esta muy logrado, y la integración con el equipo es bastante buena. Además se presenta en dos tamaños diferentes, pensados para aquellos que existen actualmente tanto de MacBook Pro como, es decir de 13 y 15 pulgadas.

Una tira adhesiva unirá KickFlip a nuestro ordenador y con un simple gesto, podremos elevar el equipo para su refrigeración o para comodidad del usuario a la hora de escribir durante largos periodos de tiempo.

¿Cuanto, Como y Donde?

BlueLounge tiene una pagina web dedicada a la presentación y venta de sus artículos, en donde podréis encontrar un KickFlip por tan solo 18 €, un precio no muy excesivo por algo tan útil y que no hace falta llevar aparte para su uso.

Si, puede que tú como yo en algún momento uses gomas de borrar para elevar tu ordenador (algo infinitamente barato)… pero a veces no hay, se han perdido o simplemente ir a una reunión y sacar tu flamante equipo y dos gomas de borrar, queda un poco “Extraño” (Piensa que es un buen regalo para pedir a alguien en un momento dado).

Podréis conseguir uno de estas bases KickFlip en:

Como siempre os dejamos con un video para que veas la presentación de este equipo en directo.

Sin duda alguna una gran opción para aquellos de vosotros que estéis buscando algo practico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.