El iPad ha hecho que cambiemos nuestra forma de interactuar con la tecnología, de leer revistas, de consumir datos y de jugar. Juegos con los que pasar el rato, con los que meternos en la piel de otro y vivir muchas aventuras. Miles de juegos gracias a los desarrolladores que adaptan o crean auténticos “Blockbusters” como lo fue en su día Angry Birds, Flappy Bird y ahora Pokemon Go. Cientos de juegos distintos para todas las edades y gustos, pero los amantes de las aventuras gráficas siempre hemos tenido la espinita clavada… Hasta hoy.

Puede que como nosotros seáis unos amantes de este genero de juegos, y que también como nosotros estéis buscando una buena aventura para el iPad. Así que para todos vosotros hemos escogido CUATRO aventuras gráficas para iPad con las que recordar los buenos tiempos.

Aventuras gráficas para iPad

Clásicos

El Día del Tentáculo (DOTT)

Este mismo mes se anunciaba el lanzamiento de una de las mejores aventuras gráficas de hace tiempo. El día del tentáculo es la segunda parte de Maniac Mansion (al que por cierto podréis jugar también desde este mismo juego) en el que Bernard, el doctor Red, Verde, y muchos personajes más volverán a cruzar sus caminos para acabar con el malvado tentáculo morado viajando al pasado presente y futuro. Un titulo remasterizado al siglo XXI, con el que recordar una historia genial.

Broken Sword 2

Otra de las grandes aventuras gráficas de los 90 remasterizada para disfrute de todos aquellos jugadores que querían volver a vivir las aventuras de George Stobbart y Nico Collard. Una adaptación increíble que nos trasladará una vez más a un misterio del mundo Maya a un precio increíble que no podréis dejar pasar.

Nuevas aventuras

The Wolf Among Us (TWAU)

Todo un descubrimiento que nos traslada al universo de los cómics “Fable’s” donde los personajes de los cuentos viven en los barrios bajos entre humanos siempre y cuando no sean descubiertos. Tu eres Wolf, el hombre lobo de los cuentos que ahora se encarga de vigilar que todo vaya bien, monstruos, asesinatos, complots y muchas cosas más pasaran a lo largo de los CINCO episodios de esta gran aventura que te irán sumiendo en un mundo increíble donde tus acciones y elecciones marcarán el final de la historia.

The Wolf Among Us
The Wolf Among Us
Developer: Telltale Inc
Price: Free+

Hollywood Monsters

Péndulo Studio se hizo famoso por sus grandes juegos en la era de los PC, entre los que destacaba su juego Hollywood Monsters donde los monstruos de las peliculas deparecian sin motivo alguno hasta que un detective decide averiguar que pasa. Años mas tarde aterriza totalmente adaptado al iPad donde volvemos a sumergirnos en ese mundo de monstruos y fantasia para averiguar todos los secretos de esta increíble historia.

Hollywood Monsters lite
Hollywood Monsters lite

CUATRO aventuras gráficas únicas para aquellos de vosotros que buscaseis desesperadamente este tipo de juegos para pasar in buen rato. Muchas de ellas incluyen una versión LITE como es el caso de Hollywood Monsters, o incluso un primer episodio gratuito incluido como en TWAU, opciones geniales con los que volveréis a descubrir vuestro amor por las Aventuras Gráficas.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”