Auriculares inalámbricos para iPhone

Auriculares inalámbricos para iPhone – Los Airpods de Apple están a la vuelta de la esquina, pero mientras llegan hemos encontrado unos auriculares inalámbricos para conectar a nuestros iPhone, iPad, Apple Watch y Mac que nos han llamado mucho la atención. Los Airbuds bluetooth de crazybabyunos auriculares in-ear de muy delicado diseño, tanto en materiales como en acabados y con una calidad de sonido increíble. Una pieza única, para acompañarnos en TODAS nuestras actividades diarias.

¿Que son los Airbuds de Crazybaby?

Son unos auriculares Hi-Fi bluetooth, inalámbricos y de calidad superior en sonido, tanto para usar como manos libres como para escuchar música. Se ofrecen bajo pedido, así que aún no están disponibles, pero se venden con un descuento especial al hacer la reserva, del 38%. Siendo así que su precio se queda aproximadamente en unos 120 euros. A simple vista puede parecer un precio algo elevado, pero no es nada caro comparado con lo que ofrecen a cambio.

Airbuds de crazybaby Auriculares inalámbricos para iPhone

Son resistentes al agua, por lo que no tendremos que preocuparnos si se mojan cuando hacemos ejercicio, sudamos o llueve cuando vamos por la calle con ellos. Tienen un diseño totalmente ergonómico, se adaptan al oído internamente y su ajuste es perfecto, con aureolas de silicona que ayudan a ello. Vienen con un estuche portátil de transporte, que hace además las veces de cargador para que los tengamos siempre dispuestos para su uso. Se manejan con un sólo botón de control, que hace las veces de mando remoto. Además, ofrecen la posibilidad de ajustar el ecualizador, mediante la su app complementaria.

Tienen un estándar de bluetooth 4.0, lo que hace que el sonido sea más estable y de gran calidad. A ello ayuda el chip CSR de última generación que incorporan en su interior. Son compatibles totalmente con iOS, y Android, por si queremos usarlos en otro móvil que no sea de Apple. Incorporan asimismo un micrófono, por lo que sirven para usar con Siri, o nuestro asistente personal. Y se pueden emparejar con cualquier dispositivo que use el estándar 4.0, bien sea el Watch, el Mac, o el iPod. En la misma página podéis encontrar otros accesorios y dispositivos bluetooth para sonido de diseño tan excelente y cuidado como el de estos Airbuds.

Unos equipos que estarán disponibles a partir de Enero de 2017 y que podréis pre-encargar a través de la página web de su proyecto en Indiegogo que ha superado el precio objetivo en un 4933%.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”