Auriculares AirPods – Tras mucho esperar, casi DOS meses desde su presentación, Apple pone HOY día 13 de Diciembre a través de su tienda OnLine lo último en auriculares inalámbricos para nuestros equipos. Unos auriculares con un gran diseño y mejores prestaciones para disfrutar de todo lo que queramos de manera inalámbrica en todos nuestros equipos de la manzana, ya que al enlazarlo con un solo toque, los AirPods estarán configurados en TODOS nuestros equipos gracias al ID de Apple.

Es decir, que puedes escuchar música o lo que quieras de un iPhone, Apple Watch, iPad o Mac y cambiar de uno a otro sin ningún tipo de interrupción, solo deberemos elegir la opción auriculares AirPods como la salida de audio en esos dispositivos. Además sus chips, acelerometros y giroscopios son capaces de detectar cuando los llevamos puestos para poner la música inmediatamente, pararla si nos los quitamos e incluso detener únicamente uno solo para ahorrar batería, si solo nos quitamos uno para escuchar a alguien que nos habla.

Todo para ofrecer hasta CINCO horas de autonomía con una sola carga que podremos realizar en su estuche, capaz de ofrecernos un total de 24 horas de uso. Los nuevos auriculares AirPods incluyen un sistema de carga rápida que ya pudimos ver en el Apple Pencil, en el que con tan solo 15 minutos es capaz de ofrecernos TRES horas de música sin descanso.

Auriculares inalambricos AirPods

¿Necesitas hacer alguna cosa que necesite de tus equipos? Los nuevos auriculares AirPods conectan a SIRI con tan solo un toque. Pregunta cuanto tiempo de batería quedan, escribir un mensaje, ver el tiempo que va a hacer o incluso que te busquen tu canción favorita en Apple Music.

Si como nosotros tenías unas ganas locas de poder comprarlos, puedes hacerlo inmediatamente desde la propia página de Apple o en unas semanas en las Apple Store o tiendas autorizadas por 179 €


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”