Hace casi un mes que os comentábamos el cambio que se iba a llevar a cabo en los precios de las aplicaciones y juegos de las diferentes App Store, dependiendo de los impuestos de cada país dentro de la Union Europea. Un cambio que venía ya precedido del cambio que Apple había llevado a cabo en el precio del programa de desarrolladores para el año 2015.

Desafortunadamente el día ha llegado y Apple ha comenzado con el envío de un correo electrónico a todos los desarrolladores, informándoles de los cambios que va a ver en los precios de las aplicaciones aplicado a Canadá, la Unión Europea, Noruega, Islandia y Rusia, a lo largo de esta semana.

Estimado desarrollador.

Durante las próximas 36 horas los precios en la Apple Store van a verse incrementados en todos los países en la Unión Europea como tambien en Canada y Noruega, disminuyendo en Islandia y cambiando en Rusia. Estos cambios debidos al ajuste de los impuestos y en los cambios en las divisas….

También vamos a actualizar los acuerdos de las aplicaciones de pago de iOS y Mac OS X, que estarán disponibles dentro dé acuerdos, impuestos y bancos.

Si tiene alguna pregunta, contecte con nosotros.

El equipo App Store

Como habréis podido leer, este aumento en los precios de las aplicaciones son debidos al aumento de los impuestos en todos los países citados, y a la actualización de las tablas de cambio de las divisas. Resumiéndolo mucho, van a subir los precios de las App en todos los países a excepcion de Islandia que bajan.El caso de Rusia, el cambio es algo más radical y enigmático, debido a la situacion economica a la que se enfrenta este país.

Una noticia que no gusta mucho, pero algo previsible tras la revision anual de los impuestos de cada país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here